¡Concurso Masglo en Primor!

¡Buenos lunes primores!

Como los lunes se hacen un poco cuesta arriba, os traemos una sorpresa para animaros el comienzo de la semana: ¡concurso Masglo en Primor!

masglo en primor

Ya sabéis que la llegada de los esmaltes de secado rápido de MasgloPerfumerías Primor y a la web, ¡ha sido toda una #RevolucionPrimor! La respuesta ha sido muy buena: los esmaltes Masglo han tenido una acogida estupenda. Todas nos habéis comentado que os han encantado los tonos, el brillo, la facilidad de aplicación, la larga duración,… ¡un éxito!

masglo en primor

Y para celebrarlo con vosotros hemos organizado el “Concurso Masglo en Primor“. A continuación tenéis las bases del concurso, leedlas atentamente:

  • ¿En qué consiste el concurso? Queremos que compartáis con nosotros una foto de una manicura inspirada en la marca Perfumerías Primor y sus colores, ¡sorprendednos!
  • ¿Cómo nos hacéis llegar la foto? ¡Muy fácil! Tenéis que seguir la cuenta de Primor en Instagram (@pprimor), subir la foto con vuestra cuenta mencionando nuestro usuario @pprimor y usando el hashtag #masgloenprimor Poned mucho cuidado en este paso por favor, las fotos que no cumplan estos requisitos NO entrarán en el concurso.
  • Duración del concurso: podéis subir vuestras fotos y compartirlas desde el hoy lunes 29 de septiembre de 2014 hasta el 06 de octubre 2014 a las 23.59hs GMT+1 (hora Península).
  • ¿Puedo participar con más de una foto? Cada usuario de instagram puede participar con tres fotos máximo, de la misma manicura o con 3 manicuras distintas.
  • ¿Cómo se elegirán las fotos ganadoras? El equipo web de Perfumerías Primor será el encargado de elegir las cinco fotos ganadoras. ¿Qué se valorará? Sobre todo la originalidad de vuestros nail art alrededor del concepto: manicura inspirada en Primor 🙂
  • Y lo más importante… ¡¡el premio!! 5 lotes compuestos por cuatro esmaltes de secado rápido Masglo. Por supuesto, seréis vosotr@s los que elegiréis los tonos de los esmaltes entre las lacas de uñas secado rápido Masglo disponibles en la web de Primor.
  • Las fotos ganadoras serán anunciadas el miércoles 08 de octubre en el blog de Primor.

¡No perdáis tiempo y poneos manos a la obra! ¡Esperamos vuestras creaciones primores! ¡Arriba esa creatividad!

Ah, y feliz lunes 🙂

concurso maglo primor

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *