
01 Ene I Heart Makeup llega a Primor! Labiales Super Wow.
Hola Primores!!
Qué tal si empezamos el año con una de noticias novedosas? Ya sabéis que I heart makeup ha llegado a Primor?? Os enseñamos y os lo contamos todo de uno de sus TOP ventas: Los labiales Super Wow!
Por si no conocéis la firma, I Heart Makeup es una firma británica de maquillaje Low cost, que se caracteriza por «clonar» productos estrella de otras firmas más conocidas y caras.
El caso de los labiales Super Wow es uno de ellos! Hay maquilladoras que aseguran que se parecen a los Satin Lip Pencil de Nars. De hecho, se parecen en el formato Jumbo de color negro, en sus intensos colores y en su larguísima duración en los labios. Las diferencias son básicamente el precio… y el acabado, ya que los de Nars son satinados y éstos son totalmente mate.
Actualmente en Primor estos labiales están disponibles en siete tonos diferentes, todos intensos y súper pigmentados, que van desde un rosa claro (dreaming) hasta un granate intenso (Maria) pasando por rojos, naranjas y rosas llamativos.
Tienen acabado mate y son en formato Jumbo y retráctil (no es necesario sacarles punta)
PROS:
Son resistentes al agua.
Son de larga duración.
Son altamente pigmentados.
Se pueden usar tanto de labial como de perfilador.
Son de un precio muy económico (3,99€ en tiendas Primor y ONLINE)
CONTRAS:
Al ser un labial fijo y mate, tienen a ser un poco secos, por eso recomendamos exfoliar bien los labios y mantenerlos hidratados. Así conseguiremos un maquillaje impecable y duradero.
TONOS:
Dreaming: Rosa clarito, casi Baby, con algo de salmón, para los look más dulces.
Rap-ture: Rosa chicle camino de un fucsia discreto. Muy ponible y juvenil.
Hanging on the telephone: Fucsia que tiende al rojizo, de esos tonos que van bien siempre.
Sunday Girl: Fucsia con subtono azulado, muy resultón y que ayuda a crear el efecto óptico de que nuestros dientes son más blancos.
Atomic: Naranja muy llamativo, sólo apto para las más atrevidas!
Call Me: Rojo clásico mate, totalmente de tendencia y un básico.
Maria: Granate amarronado muy parecido al «Diva» de Mac. Muy favorecedor y muy de moda en la temporada Otoño/invierno.
Contadnos! Con cual os vais a quedar??
*precio por labial, 3,99€ en tiendas Primor y Online PINCHANDO AQUÍ.
Hasta el próximo post!