Viste the NUDES; nuevas paletas de Maybelline

IMG_0269

Hola primores!!

Sois fans de los tono Nude ?? vuestros gustos tienden más bien a los colores discretos pero elegantes? Os van a encantar las nuevas paletas «The Nudes» de Maybelline que ya tenemos disponibles en Primor!

IMG_0271

Se trata de dos preciosas paletas; The Nudes y The Blushed Nudes. Ambas tienen doce sombras de distintos acabados, desde mate hasta shimmer con las que hacer muchísimas combinaciones. Son sombras altamente pigmentadas y muy fáciles de trabajar.

Queréis verlas en detalle? Empezamos por The NUDES:

IMG_0293

Cuenta con doce sombras que van desde un beige crema mate (indispensable para iluminar el arco de la ceja y ayudar a difuminar otras sombras hasta un negro mate (un básico) pasando por marrones, cobrizos… Se pueden conseguir looks de día… pero también preciosos maquillajes de noche!

IMG_0285

IMG_0288

Cuesta 9,95 € y la tenéis en tiendas Primor y en la web PINCHANDO AQUÍ. 

IMG_0602

Y para las más dulces, THE BLUSHED NUDES 

IMG_0279

Y no solo para las que gustan de todos nude más dulces… sino para las que tienen ojos verdes o que tienden al verde. Los tonos rojizos destacan ese tipo de ojos y favorecen muchísimo!

Va desde tonos rosados pálidos hasta colores berenjena para permitir realizar desde un look discreto y luminoso hasta un favorecedor ahumado en tonos bronce.

IMG_0283

Cuesta 8,95 € y la tenéis en tiendas Primor y en la Web PINCHANDO AQUÍ 

IMG_0599

Y vosotras? también sois fans de los Nudes? Qué paleta os gusta más?

Hasta el próximo post!

Compártelo!

1 comentario

  1. vircore 12 enero, 2016 / 1:49 pm

    Las he visto mucho estas navidades por las redes sociales, para mis gustos mejor la segunda paleta que nos enseñáis. Por lo que puedo apreciar de pigmentación van genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.