Viste the NUDES; nuevas paletas de Maybelline - Primor
1568
post-template-default,single,single-post,postid-1568,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Viste the NUDES; nuevas paletas de Maybelline

Viste the NUDES; nuevas paletas de Maybelline

IMG_0269

Hola primores!!

Sois fans de los tono Nude ?? vuestros gustos tienden más bien a los colores discretos pero elegantes? Os van a encantar las nuevas paletas «The Nudes» de Maybelline que ya tenemos disponibles en Primor!

IMG_0271

Se trata de dos preciosas paletas; The Nudes y The Blushed Nudes. Ambas tienen doce sombras de distintos acabados, desde mate hasta shimmer con las que hacer muchísimas combinaciones. Son sombras altamente pigmentadas y muy fáciles de trabajar.

Queréis verlas en detalle? Empezamos por The NUDES:

IMG_0293

Cuenta con doce sombras que van desde un beige crema mate (indispensable para iluminar el arco de la ceja y ayudar a difuminar otras sombras hasta un negro mate (un básico) pasando por marrones, cobrizos… Se pueden conseguir looks de día… pero también preciosos maquillajes de noche!

IMG_0285

IMG_0288

Cuesta 9,95 € y la tenéis en tiendas Primor y en la web PINCHANDO AQUÍ. 

IMG_0602

Y para las más dulces, THE BLUSHED NUDES 

IMG_0279

Y no solo para las que gustan de todos nude más dulces… sino para las que tienen ojos verdes o que tienden al verde. Los tonos rojizos destacan ese tipo de ojos y favorecen muchísimo!

Va desde tonos rosados pálidos hasta colores berenjena para permitir realizar desde un look discreto y luminoso hasta un favorecedor ahumado en tonos bronce.

IMG_0283

Cuesta 8,95 € y la tenéis en tiendas Primor y en la Web PINCHANDO AQUÍ 

IMG_0599

Y vosotras? también sois fans de los Nudes? Qué paleta os gusta más?

Hasta el próximo post!