Concurso Forbidden Volume Essence - Primor
1914
post-template-default,single,single-post,postid-1914,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Forbidden Volume Essence

Concurso Forbidden Volume Essence

¡Hola primores!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? ¡Hoy comenzamos mes! ¿Y qué os parece si recibimos a marzo con unas pestañas de infarto?

Seguro que muchas de vosotros habéis probado alguna de las máscaras de pestañas de Essence y habéis comprobado que tienen una estupenda relación calidad-precio 🙂

¿Os gustaría probar en exclusiva sus nuevas máscaras de pestañas Forbidden Volume Essence? ¿Sí? Entonces, probad suerte con nuestro concurso 🙂 Podréis llevaros un exclusivo baúl como el de la imagen con las nuevas máscaras Forbidden Volume Essence.

Y decimos exclusivo, porque este baúl no estará disponible a la venta.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, península e Islas Baleares.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

  • -Compartir la imagen del concurso que publicaremos en el perfil de @pprimor en Instagram y subirla a vuestro perfil de Instagram, o bien, hacer ‘Repost’ de la imagen.
  • -Incluir el hashtag #ForbiddenVolumeEssence

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

  • -Seguir los perfiles @pprimor y @essence_cosmetics en Instagram.
  • -Mencionar ambos perfiles @pprimor y @essence_cosmetics en la publicación.
  • -En el texto de la publicación que hagas, debes:  incluir el hashtag #ForbiddenVolumeEssence y mencionar a un amigo para invitarle a participar 🙂
  • -Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el Concurso #ForbiddenVolumeEssence desde las 18:00 del 01/03/2016 hasta las 23:59h (GMT+1) del 07/03/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán a los DOS ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram el 8 de marzo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos exclusivos baúles con las nuevas máscaras de pestañas Forbidden Volumen.

¡No te quedes sin tu baúl!