3 productos para la defensa y el cuidado de la piel - Primor
16304
post-template-default,single,single-post,postid-16304,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

3 productos para la defensa y el cuidado de la piel

3 productos para la defensa y el cuidado de la piel

La línea corporal Skin Defense de Agrado, un nuevo concepto de higiene que
proporciona defensa y cuidado para la piel

SKIN DEFENSE está compuesta por un Gel de baño y ducha, un Jabón de manos y una Crema para
manos
, que proporciona hidratación y protección, un cuidado indispensable tras el uso del gel
hidroalcohólico y el continuo lavado de manos que se ha instalado en la rutina diaria de todos. Tres
productos que responden a las necesidades actuales de nuestra piel.

La línea está formulada con el activo Symguard CD, un ingrediente de propiedades antimicrobianas y antioxidantes, que proporciona a la piel una defensa extra a diario. Según estudios realizados, este activo ayuda a proteger frente a las bacterias y su desarrollo. Además, aporta un cuidado antioxidante extra, ideal para proteger nuestra piel del envejecimiento prematuro. Y también se trata de un componente respetuoso con el medio ambiente, ya que es fácilmente biodegradable. 

SKIN DEFENSE es una completa línea de higiene y cuidado que ofrece seguridad y valor añadido, aportando un extra a nuestra rutina de limpieza e hidratación diarias con principios activos de eficacia demostrada, y sin dejar a un lado la experiencia de uso, gracias a su agradable aroma y textura con acabado sedoso. 

Y todo ello por un precio irresistible y para todos los bolsillos. Pruébalo y será tu nuevo aliado diario de higiene y cuidado.