3x2 nuevas marcas: Naturalium, Evoluderm y Splat - Primor
1300
post-template-default,single,single-post,postid-1300,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

3×2 nuevas marcas: Naturalium, Evoluderm y Splat

3×2 nuevas marcas: Naturalium, Evoluderm y Splat

Ya sabes que en Primor, dos de nuestras principales obsesiones son ofrecerte los mejores precios y sorprenderte siempre con marcas nuevas. Y qué mejor que combinar ambas cosas en una promo 🙂

Esta semana, hasta el martes 23 de junio, te ofrecemos una exclusiva promo 3×2 en las marcas de cuidados naturales Evoluderm, Naturalium y Splat. Veamos qué puedes encontrar en cada una de ellas.

Naturalium es una marca que basa sus productos en los beneficios de las frutas naturales. Bajo el concepto de «Body to eat», las fragancias de los productos de Naturalium son deliciosas porque están formuladas con frutas verdaderas, naturales, sin agregados sintéticos que desnaturalicen su exquisito aroma. En Naturalium puedes encontrar lociones corporales, geles de baño, champú + acondicionador, todos a base de frutas naturales.

bodegon-locion-260

Evoluderm es una marca de cosmética natural francesa, que ofrece una amplia gama de productos para cuerpo, rostro, cabello, para bebés… Gamas de productos basadas en tesoros naturales como el aceite de argán, el aloe vera, el pepino y muchos más ingredientes que puedes descubrir a un precio excelente. Evoluderm también ofrece una curiosa gama de aceites de belleza, pruébalos! Aquí tienes todos los productos Evoluderm que te ofrecemos en Primor.

promesses

Splat es una marca de productos para el cuidado de boca y dientes que te ofrece una amplísima gama de pastas dentales de los sabores y funciones más variados. Basadas en ingredientes naturales, las propuestas de cuidado dental de Splat se ocupan de cada uno de los problemas y cuidados que tu salud dental requiere. ¿Alguna vez creíste que probarías una pasta dental de chili? Pues ésta es tu oportunidad 🙂 Aprovecha esta promo 3×2 para probar dentífricos únicos en el mercado. ¡Te sorprenderán!

slideshow_4

¿Cómo funciona la promo 3×2 Naturalium, Evoluderm y Splat? Muy simple: pon en tu carrito los productos que desees, y de cada 3 productos uno (el de menor valor) irá totalmente gratis! Las marcas son combinables para que puedas probar todos los productos que quieras 🙂

La promo está disponible exclusivamente en nuestra web y estará activa hasta el martes 23/06/2015 a las 23.59 (hora Madrid, GMT+2).

Aprovecha esta oportunidad para conocer estas nuevas marcas de cuidados naturales al mejor precio del mercado.