5 contornos de ojos de Primor para decir 'adiós' a la cara de sueño
15763
post-template-default,single,single-post,postid-15763,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 contornos de ojos para decir ‘adiós’ a la cara de sueño

5 contornos de ojos para decir ‘adiós’ a la cara de sueño

¿Bolsas? ¿Ojeras? ¿Piel cansada? Con estos 5 contornos de ojos a la venta en Primor parecerá que has dormido ocho horas del tirón. Promesa.

Según algunos estudios recientes, más de cuatro millones de personas en España padecen insomnio o duermen mal. De hecho, se ha podido corroborar que los españoles duermen, de media, cuarenta y cinco minutos menos que el resto de los europeos. Esto – además de mil y una consecuencias negativas sobre nuestra salud – tiene un efecto directo en el aspecto de la piel del rostro. Esta estará cansada, apagada y falta de luminosidad. De la misma forma, la piel de nuestros ojos presentará ojeras, bolsas… En fin, que nuestra cara es un espejo y es capaz de revelar al mundo lo cansadas que estamos.

Pero dormir ocho horas – o más – del tirón es una hazaña para muchas y una misión imposible para otras. Los horarios tardíos, los niveles de estrés, la vida social y los malos hábitos hacen que descansar de forma correcta sea, en general, muy difícil. Por suerte, la cosmética nos regala productos cosméticos capaces de atenuar los efectos negativos que la falta de sueño tiene en nuestra piel. Y de todos ellos, son los contornos de ojos los más efectivos. Estos, que deben aplicarse alrededor de los ojos y siempre antes de la crema facial, tienen la capacidad de hidratar la piel y revitalizar la mirada con un increíble efecto flash.

¿Cuáles comprar?

La oferta de contornos de ojos es vastísima y se adapta a las diferentes necesidades de cada una pero hoy seleccionamos 5 con los que parecerá que has dormido a pierna suelta. Todos estos contornos están disponibles en Primor.

Contorno de ojos Every Day Eye Contour de Boddy’s Pharmacy Skincare

El contorno de ojos de día de Boddy’s Pharmacy Skincare es un tratamiento eficaz que, con un uso constante, promete un efecto lifting y reafirmante. Sus principales activos – el aceite de aguacate y oligoelementos como magnesio, zing o silicio – hidratan y alisan la piel. También ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas gracias a un efecto tensor.

Contorno de ojos energizante de Koconoi

Este contorno de ojos es una maravilla para la hidratación de la zona. Está formulado a base de aceite de monoï y de extracto de noni, ambos ingredientes antioxidantes ricos en vitamina E y C. Atenúa las líneas de expresión y aporta firmeza y elasticidad. El aceite de coco y el agua de las lagunas de la Polinesia también ayudan – ¡y mucho!- a hidratar el contorno.

Contorno de ojos concentrado de Biod

Según fuentes de la marca, estamos ante un tratamiento de acción hidratante y protectora que ayuda a activar los mecanismos de regeneración epidérmica consiguiendo una mejora significativa en la calidad y la textura de la fina capa de piel que rodea el ojo. ¡Efecto buena cara!

Contorno de ojos IGF Scelleye de Truelogie

Los principios que conforman la formulación de este contorno tienen efectos antiinflamatorios que regeneran y redensifican la zona de los ojos. Protegen la zona de la polución, de la radiación solar y del estrés oxidativo. Además, tiene un efecto flash tonificante.

Contorno de o jos Eye Revival Booster de Bamboology

Lo novedoso de este contorno de ojos es su formato roll-on súper fácil de aplicar. También cabe destacar que consta de extracto de centella asiática, un ingrediente icónico de la medicina tradicional asiática que tiene entre sus propiedades la mejora de la producción de colágeno. Ello consigue aportar elasticidad a la piel y suaviza el aspecto de bolsas y de ojeras. Inclúyelos en tu neceser y… ¡adiós mirada cansada!