5 cosméticos que te recomendamos para el verano - Primor
17
post-template-default,single,single-post,postid-17,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 cosméticos que te recomendamos para el verano

5 cosméticos que te recomendamos para el verano

¡Hola primores! Vamos a comenzar la semana con cinco cosméticos que os recomendamos ahora más que nunca de cara al buen tiempo que se avecina. No olvidéis tomar nota:

Autobronceador corporal FLASH BRONZER de LANCÔME Link Directo

Su fórmula proporciona un efecto nacarado ideal para lucir unas piernas de infarto; la asociación de colorantes con efecto de color inmediato y un agente autobronceador (DHA) permiten asegurar desde la primera aplicación un tono uniforme, que se intensifica progresivamente hasta obtener un bronceado radiante.

Protector solar LOTION SEDA SPF-50  de HAWAIIAN TROPIC Link Directo

Esta loción proporciona máxima protección frente al sol, además de nutrir la piel gracias a su contenido en extractos de frutas naturales de origen tropical, proteínas de seda y glicerina. Garantiza de esta forma una hidratación impecable de 12 horas. Su fragancia exótica y sensual es irresistible!.

Agua termal EAU THERMALE de AVÈNE Link Directo

Pulverizando este agua termal sobre tu piel conseguirás beneficiarte de sus propiedades calmantes y regeneradoras, además de un efecto frescor instantáneo. Ideal para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Así como en situaciones de irritaciones episódicas, como son las quemaduras solares, las heridas quirúrgicas, párpados irritados, rojeces, tratamientos dermoabrasivos…

Protector labial de BLISTEX Link Directo

Este bálsamo y protector solar garantiza máximo cuidado de tus labios. Formulado con Aloe Vera, Vitamina E y Manzanilla.

Aceite HUILE PRODIGIEUSE OR de NUXE Link Directo

Para este verano el aceite seco OR Huile Prodigieuse de Nuxe no puede faltar en tu tocador. Su irresistible aroma, sumado a su efecto nacarado, harán sublimar la belleza de tu piel. Además contiene un 95,2’% de ingredientes de origen natural, con una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales y Vitamina E.

¿Cuáles son tus elegidos para el verano?
¡Corre que el buen tiempo ya está aquí!
🙂