Sorteo últimas novedades Maybelline en Primor - Primor
5551
post-template-default,single,single-post,postid-5551,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo últimas novedades Maybelline en Primor

Sorteo últimas novedades Maybelline en Primor

¡Hola, primores!

Visto el éxito del sorteo de hace unas semanas de Maybelline en Instagram, hoy os traemos un sorteo en Facebook con las últimas novedades de Maybelline en Primor para esta primavera verano 🙂

¿Cuál es el regalo? Un lote de productos Maybelline con novedades como los lápices iluminadores Master Drama Lightliners Maybelline que te ayudarán a abrir e iluminar tu mirada, o la paleta City Kits Urban Light que combina en una sola paleta sombras, coloretes e iluminadores.

¡Abre tu facebook ya mismo y participa! Este lote de productos Maybelline puede ser tuyo…

Sorteo Maybelline Facebook Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y  Maybelline en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s a los que invitáis a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 23 de Mayo hasta el 29 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook el 31 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un súper lote con novedades Maybelline compuesto por:

Máscara de pestañas Total Temptation Waterproof Maybelline.
Palette City Kits Urban Light Maybelline.
❤ Lápiz Iluminador Master Drama Lightliners Maybelline (los 4 tonos)

¿Quieres este lote? ¡Participa hoy mismo en nuestro concurso!