7 Lights Polvos Iluminadores de Shiseido: 100 años de belleza en una polvera - Primor
3609
post-template-default,single,single-post,postid-3609,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 Lights Polvos Iluminadores de Shiseido: 100 años de belleza en una polvera

7 Lights Polvos Iluminadores de Shiseido: 100 años de belleza en una polvera

Hola Primores!!

Hoy queremos mostraros una maravilla que Shiseido ha lanzado, para disfrute de todas. Os contamos todo sobre el Iluminador 7 Lights. Seguro que irá directo a vuestra Wish List.

Hace ahora 100 años, en 1917 , Shiseido lanzó un producto revolucionario su Rainbow Face Powder. En una época en la que las mujeres solamente conocían los polvos blancos o beige para maquillarse, la firma desafió todos los estándares de belleza con la propuesta de los polvos multicolor.

Shiseido vendía aquellos productos con siete tonos diferentes a través de asesoras que miraban por lograr la expresión individual y personal de las mujeres de aquel momento, adaptando el producto a las necesidades de tono, imperfecciones, etc de cada una.

Aquello transformó el concepto del maquillaje y de hecho, actualmente, todas las bases y polvos incluyen pigmentos de distintos tonos para corregir, iluminar, etc.

En 2017, Shiseido quiere hacer un homenaje a aquel revolucionario producto, lanzando al mercado la versión actual de la Rainbow Face Powder.

Siete colores presentados en una preciosa paleta que rememora la forma octogonal de las cajitas originales. Una combinación de colores cuya fórmula se adapta a cualquier tipo de piel, manteniéndola en su estado ideal. Puede suavizar asperezas y también absorber el exceso de sebo que provoca brillos en la piel.

El olor es otro punto a tener en cuenta. Sus notas florales verdes y cítricas que refrescan la piel con cada aplicación. Es un chute de optimismo cada vez que abrimos la polvera.

Según la propia marca El toque floral evoca la humedad en el aire claro y brillante, como el rocío de la mañana. Y la suave nota floral con almizcle blanco y madera de cedro blanco completan la fragancia con un toque de pureza. El aceite de limón mezclado en esta fragancia tiene un efecto aromacológico que eleva el estado de ánimo.

Los diferentes tonos pueden usarse mezclados, por partes, o separados:

BLANCO (LIRIO)

Aporta claridad y resplandor a la piel, la llena de luz y de un aspecto más glamuroso.

ROSA (PEONIA)

Aporta el tono rosado y saludable a la piel, dando un aspecto más dulce al rostro.

VIOLETA (LAVANDA)

Combate el tono cetrino de la piel, eliminado la oscuridad y consiguiendo un aspecto más radiante y natural.

AMARILLO (PRÍMULA)

Reduce las rojeces de la piel y consigue un aspecto más luminoso y vibrante.

MIEL

Mejora la textura de la piel y da un tono general más saludable.

MELOCOTÓN

Aporta color al rostro, como si nos hubiera dado el sol una tarde, calidez y da forma.

CARAMELO

Broncea y da forma al rostro, de manera sutil y natural.

Hay muchas formas de utilizar la paleta;

Para el día a día:

Para obtener un aspecto natural para el día, haz un giro deslizando la brocha desde la zona superior izquierda (para una piel clara) o deslízala desde la inferior derecha (para una piel oscura).

Para ILUMINAR

Toma el producto desde el triángulo superior izquierdo y aplica sobre la zona C, la zona T y la barbilla.

Para contornear

Toma el producto desde el triángulo inferior derecho y aplícalo desde el pómulo hacia la línea del cabello, bajando después hacia el rostro siguiendo la línea natural de nuestra cara.

Para ruborizar.

Podemos escoger distintos tonos de colorete, según la zona por la que pasemos la brocha. Así podemos adaptarlo cada vez al look seleccionado.

 

Y por supuesto, podemos usarlos como sombra de ojos.

En definitiva:

  • Tono de piel más fresco
  • Tono de piel más saludable
  • Piel enérgica y vibrante
  • Realza la propia luminosidad
  • Efecto translúcido
  • Acabado natural y perfecto

Una auténtica joya de tocador, un producto con historia y con toda la tecnología de Shiseido para perfeccionar, embellecer, hidratar y sacar lo mejor de nuestra piel.

¡Contadnos qué os parece esta maravilla! Y os recordamos que os está esperando en PRIMOR.

Hasta el próximo post!