Gana una estancia en el Hotel Aire de Bárdena - Primor
9563
post-template-default,single,single-post,postid-9563,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Gana una estancia en el Hotel Aire de Bárdena

Gana una estancia en el Hotel Aire de Bárdena

¡Hola primores!

¿Cómo ha ido la Navidad? ¿Papá Noel os ha dejado muchos regalitos? Seguro, porque nuestros primores son muuuuuuy buenos ?

Por si las moscas, aquí venimos nosotros con un sorteazo… No pierdas detalle de lo que viene ?


¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram. Ámbito internacional.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Airedebanderas en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor mencionando a amig@s para participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Diciembre al 01 de Enero a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 03 de Enero en este post.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡Una estancia* para dos personas en el Hotel Aire de Bárdenas valorado en 470€!! El premio incluye:

-1 noche para dos personas en una Suite del Hotel Aire de Bárdenas con desayuno.

La suite tiene patio privado y bañera exterior, en la cual la luz de la luna por la noche y el sonido de los pájaros al amanecer son un auténtico placer para los sentidos, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Además, tendréis la oportunidad de degustar su desayuno casero, elaborado por sus cocineros al momento.

*El premio no incluye desplazamiento.

*Reserva sujeta a disponibilidad.

¡Participa y gana tu estancia!