Dientes más blancos con carbón de abedul
36383
post-template-default,single,single-post,postid-36383,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Carbón de abedul para unos dientes más blancos

Carbón de abedul para unos dientes más blancos

Seguro que has oido hablar del carbón activo para el blanqueo dental. Cada vez son más los influencers que muestran sus beneficios detox para la dentadura en fotos con pastas negras en sus bocas. Además, es un producto que podemos encontrar de mil formas: en polvo, en pastilla e incluso integrado en pastas de dientes. Pero… ¿es realmente efectivo? Hoy lo descubrimos.

Carbón para tu mejor sonrisa

El carbón activado se trata de un material oscuro poroso que se usa en múltiples campos como la purificación de agua o en caso de intoxicación. Es por sus características que es un gran aliado para eliminar impurezas imperceptibles a simple vista. Y ahí es cuando entran los tratamientos dentales.

Haciendo un correcto uso del mismo en pastas dentales puede ayudar a eliminar manchas superficiales en los dientes. Con ello lograremos unos dientes más sanos con los que luciremos una sonrisa envidiable. Además, nos ayudará a nivelar el pH de nuestra boca mientras limpia. Sin embargo, es conveniente recordar hacerlo en una dosis controlada. En caso contrario lograremos el efecto inverso y no lograremos modificar el color de nuestros dientes.

Dientes naturalmente blancos

Pasta dental blanqueadora Blackwood de Splat

Con el fin de las mascarillas es el momento de lucir unos dientes sanos y blancos. Por ello en Primor queremos que te comas la primavera y hemos incluido en nuestra Primor Box de Abril la pasta dental blanqueadora con carbón activado 75ml de Blackwood. Esta pasta de dientes cuenta con un poderoso poder blanqueante y de balance del pH de la cavidad oral. Creado especialmente para quienes necesitan el máximo poder de aliento fresco, dientes blancos y efectos anti bacterianos. Además, es un producto 100% vegano.

Esta primavera luce tu sonrisa