Este accesorio deportivo es (casi) como tener un gimnasio en casa
23887
post-template-default,single,single-post,postid-23887,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este accesorio deportivo es (casi) como tener un gimnasio en casa

Este accesorio deportivo es (casi) como tener un gimnasio en casa

De la pandemia aprendimos que para estar en forma no hace falta acudir regularmente a un gimnasio, aunque estos sean un lugar óptimo y seguro para la práctica deportiva. Entrenar en casa puede ser igual de efectivo y provechoso. Además, esta metodología de entrenamiento tiene algunas ventajas: se ahorra tiempo, se ahorra dinero y permite que seamos nosotros y no un horario establecido quienes decidamos cuando entrenamos. Eso sí, para que el entreno sea idóneo es necesario contar con algún accesorio deportivo que intensifique los ejercicios y potencie los resultados.

Las opciones son muchas. Sin ir más lejos, en la marca asociada a You Are The Princess, MOI, cuentan con una sección específica de accesorios fitness donde podemos encontrar elementos específicos para cada parte del cuerpo. Pero también uno que sirve para todo y permite que tonifiquemos cualquier parte del cuerpo: abdomen, brazos y piernas. ¿El milagro? Un expansor fitness multifuncional.

 

Este aparato es un producto compacto y ligero, unas características que lo convierten en el accesorio ideal para llevar a cualquier parte y poder entrenar siempre. Gracias a la flexibilidad y a las asas de espuma, este expansor nos permite activar los músculos y fortalecer las partes más débiles de nuestra anatomía. Eso sí, para poder aprovecharnos de todos sus beneficios hay que saber utilizarlo. En este vídeo nos enseñan algunos ejercicios muy sencillos para sacarle el máximo partido.

Cómo utilizar este accesorio deportivo

 

  • Para fortalecer piernas, colocamos el expansor en medio de los muslos y hacemos presión para cerrarlas. Repetimos este movimiento veinte veces en cuatro series.
  • Para fortalecer glúteos, nos tumbamos sobre un costado y colocamos el accesorio deportivo entre nuestras piernas (por la parte de las pantorrillas). Ahora, abrimos y cerramos piernas intentando que las rodillas se junten durante veinte veces y durante cuatro series.
  • Para fortalecer brazos y pectoral, cogemos el expansor por las asas e intentamos juntarlas, haciendo presión y notando como recae toda la fuerza en nuestro pecho.

Brazos, piernas, glúteos y pectoral: este expansor de MOI es (casi) como tener un gimnasio en casa.