Accesorios para el cabello: la tendencia más top de la temporada
32495
post-template-default,single,single-post,postid-32495,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Accesorios para el cabello: la pinza que necesitas está en Primor

Accesorios para el cabello: la pinza que necesitas está en Primor

Lo sabemos, hay infinidad de accesorios para el pelo. Sin embargo, el 2022 ha confirmado el reinado de uno de ellos: la pinza para el pelo. La pinza de peluquera de toda la vida ha pasado a ser algo que se escondía para convertirse en tendencia. Hay que decirlo: la clásica pinza que usabas en casa para cocinar, maquillarte o estudiar sale a la calle. Y en Primor tienen los accesorios para el pelo que necesitas.
Celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner e influencers como Alexandra Pereira o Chiara Ferragni se han convertido en abanderadas de sacar las pinzas a la calle. De hecho, las dos primeras han incorporado las pinzas a su día a día, siendo más que habitual verlas con dichos accesorios en la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Pero, ¿por qué sacamos a la calle lo que hasta ahora teníamos escondido en casa? Son el partner-in-crime perfecto para conseguir peinados fáciles, sencillos y que te salvan de cualquier apuro.
Por poner un ejemplo, Bella y Kendall se han encontrado en acérrimas defensoras del licked-back bun: un moño con la raya central que es perfecto para llevar con pinzas y que se tarda menos de dos minutos en hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella ? (@bellahadid)

Sin embargo, esta no es la única alternativa. En internet y en redes sociales han proliferado infinidad de ideas de peinados fáciles con pinzas. Es el caso, por ejemplo, de este moño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASOS (@asos)

Pero aquí no acaba la cosa, las pinzas también pueden convertirse en el aliado perfecto para conseguir una coleta de ensueño. Alucinante, ¿verdad?
La influencer Teresa Andrés Gonzalvo nos demuestra en su Instagram la versatilidad de pinzas y horquillas a la hora de conseguir el peinado perfecto en menos de un minuto.

Puntos a favor de las pinzas: los accesorios para el pelo de moda

Como ya hemos dicho, supone romper con estereotipos, sacando las pinzas a la calle y dejando atrás viejos clichés.
Hay que destacar que el uso de pinzas es apta para todo tipo de cabello, siempre y cuando no sea muy muy corto.
Además, puedes personalizar los peinados a tu gusto, dejando más o menos tensa la parte delantera, dejando sueltos algunos mechones, incluyendo trenzas, etc.
Al retirar el pelo con las pinzas, conseguimos peinados que afinan el rostro, alargan el cuello y son la salvación perfecta para los días que te levantas con el pelo indomable.

Las pinzas para el pelo que necesitas:

¿Te has negado a salir fuera de casa con la pinza en la cabeza? Pues eso será hasta hoy, cuando veas todas las ideas con las que vuelven con fuerza las famosas pinzas del pelo de estar por casa. En Instagram, las ideas son de lo más inspiradoras y en nuestra página web las propuestas son tan apetecibles que será imposible resistirse…

Pinza Pelo Pajarita de WOO OOW

Se trata de una pinza en forma de pajarita realizada en poliestireno que está disponible en varios tonos. ¿Su tamaño? 7,5cm x 5cm. Es ideal para recrear peinados fáciles en menos de un minuto. Además, puedes llevarla contigo allí donde necesites.
 

Pinza Pelo Lazo de WOO OOW

Las pinzas se llevan. Y esta con forma de lazo aporta un toque diferente lleno de carácter. Ideal para combinar con tus looks y crear el peinado del momento.

Oh My Hair Pinza Mariposa Mediana Nacarada de YOU ARE DE PRINCESS

Ojito, porque estas pinzas en forma de mariposa son lo más de lo más. El insecto alado ha vuelto directo desde los 90 para convertirse en una de las tendencias más fuertes del 2022.

Oh My Hair Pinza Dorada Carey de YOU ARE THE PRINCESS

Un punto muy diferente aporta esta pinza con acabado carey en diferentes tonos. No solo es el accesorio perfecto para tus diferentes looks, también es ideal para dar volumen a tus coletas. Perfecto para usar las 24 horas del día.

Oh My Hair Pinza Nacarada de YOU ARE THE PRINCESS

Esta pinza de acetato nacarada es sencillamente ideal. Con unos aires noventeros, volvería loca a la mismísima Bella Hadid. Perfecto para recrear los looks de la modelo.

Oh My Hair Horquilla para moño de YOU ARE THE PRINCESS

Tu mejor aliado para esos días en los que tu pelo es inmanejable. Únicamente tienes que juntar tu cabello como si fueras a hacer una coleta, retorcer los mechones, crear un moño y fijarlo con esta horquilla Oh My Hair. Perfecta para recrear el look que nos mostraba en su insta Teresa Andrés Gonzalvo.