Aceite de aguacate: beneficios y usos en el pelo
35858
post-template-default,single,single-post,postid-35858,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Alerta beauty junkie: el aceite de aguacate para el pelo va ser tu siguiente must

Alerta beauty junkie: el aceite de aguacate para el pelo va ser tu siguiente must

Si te eres beauty junkie te aseguramos que el aceite de aguacate para el pelo va a ser el próximo imprescindible en tu rutina capilar. Y es que gracias a su alto contenido en grasas, vitaminas, minerales y antioxidantes, el aceite de aguacate es uno de los productos más recomendados para cuidar la salud capilar.

¿Qué es el aceite de aguacate?

Se obtiene de la pulpa del aguacate a través de un proceso de prensado en frío, para aprovechar el ácido oleico que lo componen. De esta manera, se capta su alta concentración de vitamina E, carotenoides, biotina, fitoesteroles y alcoholes terpénicos.

Beneficios del aceite de aguacate para el pelo

Gracias a la composición natural del aguacate, su aceite es un potente cóctel, un gran aliado para cuidar tu melena gracias a sus ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados, vitamina E y biotina:
  • Disminuye el efecto frizz y evita el encrespamiento.
  • Reduce la sequedad
  • Previene el exceso de caída de las hebras capilares.
  • Hidrata profundamente
  • Actúa como regenerador de las fibras capilares
  • Protege el pelo del calor
  • Sella las puntas abiertas y mejora su apariencia.
  • Reduce la caspa
  • Evita el envejecimiento prematuro del pelo

¿Por qué aceite de aguacate para el pelo?

El aceite de aguacate es perfecto para tratar cabellos maltratados, secos y quebradizos, además de prevenir la caída excesiva y otros trastornos capilares.
Las grasas del aguacate hidratan, reparan y refuerzan las fibras capilares, dando un aspecto brillante y saludable a la melena. Además, es antiinflamatorio, por lo que trata problemas en el cuero cabelludo.

Descubre tus mejores aliados:

Aceite Nutritivo de Aguacate para Cuerpo y Cabello de PRÉPHAR

Contiene propiedades nutritivas y regeneradoras y es rico en vitamina A, D y E.  Es ideal para aplicar sobre el cabello seco y sin brillo gracias a su efecto hidratante y reparador. ¡La elección perfecta para recuperar tu brillo natural! Además, puedes usarlo también para la piel.

Bio Aceite de Aguacate 100% Puro Prensado en Frío de REVOX:

Está repleto de nutrientes como los aminoácidos y las vitaminas C, D, E y A,  por lo que ayuda a reducir la apariencia de la piel seca, líneas finas y arrugas, además de tratar el cabello, mejorando su aspecto, nutrición y brillo natural.

Bio Renew Champú con Aloe Puro Y Aceite de Aguacate Sin Sulfatos de HERBAL ESSENCES:

Ideal para el pelo muy seco. Gracias a su fórmula, lo deja suave y liso. Además, no tiene siliconas, parabenos, colorantes ni parafinas y cuenta con un pH equilibrado. Perfecto para cabellos teñidos o secos.

Serum Capilar Aceite de Aguacate For Dry Ends de NACOMI

Ideal para regenerar y prevenir las puntas abiertas gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y minerales que contiene el aguacate.  Repara los daños e hidrata el cabello en profundidad.

Acondicionador Aceite de Aguacate con Keratina de NACOMI

Acondicionador rico en componentes nutritivos que restaura el cabello dañado y hace que sea más fácil de desenredar. Además, contiene keratina para una sensación mejorada y mayor brillo. No tiene parabenos ni siliconas y es cruelty free.

Aceite de Aguacate Bio 100% de ARGANOUR:

Rico en vitaminas A, E, D y ácidos grasos esenciales, este aceite además es ecológico, 100% puro y prensado en frío.  Recupera la vitalidad de tu melena y proporciona vitaminas y minerales que penetrarán en tu cabello. Además, aporta flexibilidad y brillo al mismo tiempo que suaviza y da cuerpo. Por último, contribuye a fijar el peinado para que tu look sea más duradero. Se recomienda aplicar a modo masaje antes de lavarse el pelo, dejándolo actuar media hora.

Aceite Vegetal Aguacate 100% Puro de BIO GLOW

 

Este aceite cuenta con gran capacidad de penetración, nutriendo intensamente y aportando un chute de vitaminas A, D y E. Filtra los rayos ultravioleta, hidrata, regenera, aporta flexibilidad, suaviza y evita la descamación del cuero cabelludo. Se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales y sin conservantes.

 

 

3 Miracle Aceite Reconstructor de AUSSIE

Se trata de un tratamiento intensivo formulado con una mezcla de aceites de nuez de macadamia, semilla de jojoba y aguacate australiano para reparar el cabello, consiguiendo un pelo suave, sedoso y brillante.