Aceite labial: las mejores opciones para unos labios hidratados y brillantes
35110
post-template-default,single,single-post,postid-35110,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Adiós cacao. Llega la revolución del aceite labial

Adiós cacao. Llega la revolución del aceite labial

Dile adiós a tu cacao, si quieres unos labios sobresalientes lo que necesitas es un aceite labial. Y es que los lip oils han llegado para quedarse, revolucionando el cuidado de todos los tipos de labios para hacerlos más bonitos, brillantes y saludables. Y es que los lip oils son un 2 en 1 que aporta el brillo de un gloss y la nutrición de un cacao. ¿Cómo? Te lo contamos todo.

Aceite labial vs. Cacao.

El aceite labial parece estar ganándole terreno al cacao, y es que los lip oils se han convertido en la clave para tener unos labios radiantes, sanos y protegidos a la vez que con ese aspecto baby lips tan demandado.
Dermatólogos y expertos en belleza destacan su textura ligera que tiene una capacidad de penetración mucho mayor que el cacao tradicional, haciendo que se potencia la hidratación y la penetración de los activos. Y es que los labios carecen de glándulas sebáceas, lo que hace que sea muy fácil que se resequen y descamen.  Esta situación se ve agravada por factores como la temperatura, los rayos ultravioletas, algunos medicamentos, deficiencias nutricionales o la contaminación.

Los pros del aceite labial:

Los aceites labiales penetran en las capas más profundas haciendo que los activos hagan mejor su función. Habitualmente, podemos encontrar lip oils enriquecidos con vitamina A, E, B, zinc y ácidos grasos esenciales. Estos últimos aportan grandes beneficios en nuestra piel, aportando brillo, suavidad y nutrición.
Gracias a su composición, en las que abundan los aceites esenciales, los aceites labiales reparan los tejidos de la piel, hidratan, nutren en profundidad, luchan contra los signos de envejecimiento y dan un aspecto saludable.  Además, suelen contener ácidos grasos emolientes, que son absorbidos por la piel muy fácilmente y mantienen la piel hidratada durante más horas.
En algunas ocasiones se ha optado por añadir pigmentos que proporcionan color a los labios, consiguiendo un efecto tres por uno de color, brillo e hidratación.

9 opciones de aceite labial que debes conocer:

Aceite Labial Lip Oil de TECHNIC

Ofrece un acabado de alto brillo que hidrata profundamente los labios. ¿El resultado? Unos labios de aspecto más grueso y suaves. Además, es apto para veganos.

Aceite de Labios Hashtag Hydrated de Z BEAUTY

Enriquecido con ingredientes súper hidratantes y regeneradores ricos en ácidos oleicos, linoléicos y antioxidantes. Se trata de una alternativa al cacao de labios con una duración más alta que la de los bálsamos. ¿Ventajas frente a estos? Es muy ligero y cuenta con una alta penetración. Además,  aporta brillo y deja unos labios súper jugosos.

Aceite Labial Hidratante de GLAM OF SWEDEN

Este aceite hidratante mantiene unos labios suaves y saludables a la par que los protege de los factores externos. Perfectos para resguardarlos del frío.

Aceite Labial Clean ID Lip Oil de CATRICE

Con un 84% de ingredientes naturales, aporta el brillo de un lip gloss y las propiedades hidratantes de un bálsamo labial. Un mix perfecto que deja los labios suaves y saludables. Además, es vegano.

Thisiseverything Aceite Labial de NYX

Aporta un brillo natural a tus labios gracias a su fórmula que combina aceites de almendra, aguacate, escaramujo y jojoba. De esta manera, tus labios quedan perfectamente hidratados y nutridos.

Natural Oils de LIPTASTICK

Una alternativa apta para todos los bolsillos es este bálsamo labial hidratante. Está formulado con aceites naturales que ayudan a mantener la salud y juventud de tus labios. ¡Labios de lo más besables!

Oil Infused Lip Tint Aceite Labial de NARS

Este lip oil de Nars, aporta una capa de color traslúcida a la par que hidrata los labios gracias a una infusión de moléculas que absorben el agua, dejando unos labios suaves, protegidos, brillantes y llamativos. Formulado con semillas de frambuesa, extracto de granada y vitaminas A y E, de manera que se aporta nutrición y se protegen los labios frente a los factores de estrés ambiental.

Clean ID Protecting Lip Serum de CATRICE

Este lip oil de Catrice contiene un 83% de ingredientes naturales para el cuidado e hidratación de labios. Además, su fórmula contiene vitamina E, extracto de flor de saúco y aceite de lavanda, lo que ofrece una nutrición profunda y brillo a los labios, sin dejar sensación pegajosa.

Aceite para labios brillante nutritivo de DIOR

Este es el lip oil de Dior ultra brillante que embellece, protege y realza el color de los labios. Gracias a su tecnología color reviver garantiza una coloración a medida y una hidratación continua para unos labios más bonitos. Además, crea una película protectora frente las agresiones y la sequedad.