Necesitas un aceite para barba que cuide la piel y el vello a diario
44645
post-template-default,single,single-post,postid-44645,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El aceite para barba es todo lo que necesitas para hidratar la piel del rostro a la vez que cuidas del brillo de tu barba

David Beckham en un selfie con el pelo corto teñido de rubio y barba corta

El aceite para barba es todo lo que necesitas para hidratar la piel del rostro a la vez que cuidas del brillo de tu barba

El afeitado es como el skincare, algo que se debe hacer regularmente y siempre usando los productos adecuados para mantener tanto la barba como la piel de debajo sana e hidratada. De hecho, cabe destacar que el afeitado es uno de los rituales masculinos de belleza con mayor demanda. El afeitado es para muchos una forma en la que lucir una imagen fresca y cuidada por eso cada día usan productos no solo de afeitado, también de cuidado de la barba como el aceite para barba, un imprescindible que son muchos los hombres que todavía desconocen pero que, una vez lo prueben, no pueden vivir sin él.

Para un buen cuidado de la barba es esencial contar con los productos adecuados para conseguir un óptimo resultado tanto a diario como a largo plazo. Entre los productos fundamentales encontramos maquinillas, espumas y geles de afeitar, productos para después del afeitado como los aftershave que ayudan a calmar la irritación, y por último, tratamientos para hidratar la barba como es el caso del aceite. Estos son algunos de los imprescindibles que debemos tener en el baño cada día, o cada dos, según el largo de la barba y como guste llevarlo.

¿Por qué usar aceite para barba?

Para lucir una barba perfecta es necesario seguir unas pautas con unos productos específicos, tanto la barba como el bigote. Para ello, la limpieza es imprescindible, aunque parezca que no, si decides llevarla larga, también hay que lavarla para eliminar la suciedad y mantener el vello protegido, los champús y acondicionadores son la clave para ello. A su vez, la hidratación es un paso fundamental tanto con cremas como con aceites.

La piel de debajo de la barba también debe cuidarse al igual que el resto de la cara, en este caso, aunque las cremas hidratantes son un básico, los aceites son perfectos para penetrar tanto en la piel como en las capas inferiores y así darle un extra de hidratación. De esta forma conseguiremos evitar la sequedad tan común en estas zonas que están olvidadas a la par que ligeramente ocultas. Un ejemplo es el cuero cabelludo que también se debe limpiar previamente y después hidratar por salud, además, una zona deshidratada puede sufrir consecuencias como descamación, algo que queda fatal a primera vista entre el vello. Unas gotitas al día tan solo te robarán cinco minutos y lucirás una barba perfecta y brillante.

Los mejores aceites para barbas

Original Aceite para Barba de Bulldog

Este aceite formulado para el cuidado de la barba contiene aloe vera, aceite de camelia y té verde. Suaviza, moldea y acondiciona la barba gracias a su fórmula grasa y de rápida absorción que suaviza e hidrata el vello desde el primer momento. Además, cuida la piel de debajo de la barba para combatir la sequedad y el picor. Un aceite formulado con ingredientes naturales, sin parabenos ni fragancias sintéticas que cuida tanto de la barba como de la piel. Además, es apto para veganos y vegetarianos.

For Men Aceite para Barba de Benecos

El aceite para barba de Benecos contiene aceite de argán, de almendra y aceite de girasol para que tanto la barba como la piel del rostro estén siempre suaves y flexibles. Es un aceite que se absorbe rápidamente, a medida que se extiende por la barba. Además, es un producto vegano ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Men Organic Ginseng Aceite para Barba de Dr Organic

Esta mezcla de aceite dos en uno para el cuidado y afeitado ha sido desarrollado para cuidar incluso las barbas más rebeldes. Gracias a Sus ingredientes activos como el ginseng orgánico, la jojoba, el aceite de semilla de uva y la madera de cedro asegura la suavidad y tiene propiedades relajantes. Para su uso se recomienda frotar unas gotas de aceite sobre la palma de las manos y trabajar en la barba hasta las raíces.

Gillette King C. Aceite De Barba Para Hombre de Gilette

Este aceite de barba está infusionado con una mezcla de aceites de origen vegetal de argán, jojoba, aguacate, semillas de macadamia y almendras para hidratar la piel seca y suavizar la barba. Se deben aplicar unas gotas al día y aplicarlas sobre la barba y la piel, así te sentirás la mejor versión de ti mismo cada día y lucirás una barba y una piel con una dosis extra de hidratación.

Aceite de Afeitado Ultra Gliding Shave Oil de American Crew

Este aceite suaviza la piel y la prepara para un afeitado apurado y cómodo sin dejar residuos aceitosos. Está formulado con una mezcla única de ingredientes botánicos y aceites esenciales, siendo así adecuado para todo tipo de barba. Este aceite se puede aplicar previamente a la crema o al gel de afeitado. Su función es prevenir la irritación durante el afeitado y ofrecer unos efectos hidratantes a largo plazo.