Aceites corporales perfumados para una piel con aroma todo el día
40614
post-template-default,single,single-post,postid-40614,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Aceites corporales perfumados para tener una piel suave y perfumada día y noche

Una mujer aplica aceite para dar un masaje en la espalda de otra mujer tumbada en una camilla

Aceites corporales perfumados para tener una piel suave y perfumada día y noche

Una de las formas más comunes de hidratar la piel es la crema hidratante corporal. Un producto básico que no puede faltar el kit de belleza diario. Sin embargo, existe otro producto tanto o más hidratante que la crema, se trata del aceite, un producto que deja la piel nutrida y suave a la vez que la impregna con su aroma. Los aceites corporales perfumados son todo lo que necesitas si quieres relajarte física y mentalmente.

Las rutinas de belleza no solo son procesos a seguir para mantener una piel limpia, hidratada y joven, también ayudan a que mente y cuerpo se encuentren en un momento de bienestar y relajación mutua. Para ello hay varios factores que se deben dar: cosméticos en texturas agradables como en mousse o líquidas, que se absorban rápido y no quede la piel grasa, que sientas que la piel lo agradece y, por supuesto, que huelan bien.

El aroma de un producto es un factor determinante tanto para que nos guste su aplicación como para las sensaciones posteriores. Así, los aceites corporales perfumados son perfectos para usarlos al salir de la ducha por la mañana y comenzar el día con un suave aroma, o para aplicarlos por la noche y dormir a pierna suelta con los músculos y la mente relajados y en total sintonía.

11 aceites corporales perfumados con los que te sentirás hidratada y relajada

Aceite Corporal de Coco de Agrado

El aceite corporal de Agrado es la mejor opción para los amantes del coco. Se aplica sobre la piel todavía húmeda y su agradable aroma a coco hará que puedan disfrutar del momento de la aplicación. Además contiene vitamina E con propiedades antioxidantes.

Aceite Corporal de Coco de Agrado

The All Over Oil Aceite Seco Multifunción de 3ina

Con un refrescante aroma a té verde, el aceite seco de 3ina se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el pelo o en el rostro para una piel aterciopelada. Una textura que se absorbe al instante y que funciona incluso como iluminador aplicando unas gotas sobre la clavícula.

The All Over Oil Aceite Seco Multifunción de 3ina

Aceite de Belleza para rostro, cuerpo y cabello de La Provençale Bio

El aceite multiusos de La Provençale está enriquecido con aceite de oliva y de girasol para nutrir y reparar la piel intensamente. Se recomienda aplicar después de la ducha para disfrutar de su aroma floral.

Aceite de Belleza para rostro, cuerpo y cabello de La Provençale Bio

Aceite Corporal Life Plankton de Biotherm

Un aceite corporal que mejora la apariencia de la piel, corrige las estrías y nutre la piel en profundidad. Cuenta con una  gran concentración en aceites naturales como el de oliva y el de almendras dulces y con una fragancia con notas empolvadas y almizcladas combinadas con cedro y rosa.

Aceite Corporal Life Plankton de Biotherm

Aceite Corporal Reafirmante de Salad Code

Protege la piel de los procesos oxidativos dejando un suave aroma cítrico, así es el aceite de Salad Code que contiene ocho aceites vegetales. Además, contribuye a reafirmar y regenerar la piel.

Aceite Corporal Reafirmante de Salad Code

Aceite Corporal de Bioglow

El aceite corporal de romero es 100% natural, está formulado de forma que conserva todas las propiedades de la planta por lo que es perfecto para los dolores musculares y articulaciones dejando un refrescante aroma a romero.

Aceite Corporal de Bioglow

Aceite Corporal Regenerador Good Night de Kneipp

Un aceite corporal con propiedades regeneradoras que actúa nutriendo por la noche. Su aroma amaderado y calmante es perfecto para dormir plácidamente ya que contribuye a la relajación. Contiene aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera.

Aceite Corporal Regenerador Good Night de Kneipp

Aceite de Masaje de Fergio Bellaro

Este aceite no solo reafirma y fortalece la piel, también relaja el cuerpo con su aroma afrutado. Los masajes circulares mejorarán aún más los efectos de este aceite que contribuye a mejorar la circulación.

Aceite de Masaje de Fergio Bellaro

Aroma Ritual Aceite Corporal de Dermacol

Con aroma de uva y lima, este aceite corporal es rico en vitaminas que ayudan a cuidar y regenerar la piel dejándola suave, flexible y aterciopelada además de una sensación de relajación y bienestar gracias al aroma.

Aroma Ritual Aceite Corporal de Dermacol

Aceite Natural Corporal Fitness de Eo Lab

Con un complejo de aceites vegetales,  está formulado para aliviar la fatiga y el estrés después del esfuerzo físico. Su composición de madera cubierta de musgo produce un maravilloso efecto de aromaterapia cuando se aplica.

Aceite Natural Corporal Fitness de Eo Lab

Japan Beauty Aceite Corporal de Bielenda

El ritual de belleza japonesa que se absorbe rápidamente dejando una intensa fragancia floral. Aplicar para una piel nutrida, hidratada y suave gracias a ingredientes activos como el extracto de loto o el aceite de arroz que actúa como antioxidante y contra el envejecimiento.

Japan Beauty Aceite Corporal de Bielenda