Aceites multiusos para cuidar e hidratar cuerpo, cabello y rostro
39257
post-template-default,single,single-post,postid-39257,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Aceites multiusos que hidratan, reafirman y dan brillo al cuerpo, rostro y cabello en un solo uso

La influencer Teresa Andrés sonriendo a la cámara con el pelo recogido y un top negro de escote bandeau

Aceites multiusos que hidratan, reafirman y dan brillo al cuerpo, rostro y cabello en un solo uso

Pocos productos existen que tengan la capacidad de hacer efecto en varias zonas del cuerpo a la vez. Algo que nos simplificaría mucho la vida y nos ahorraría tiempo en el cuidado personal en general. Sin embargo, sí que existe uno que cuida del rostro, cuerpo y cabello gracias a sus propiedades hidratantes con fórmulas ricas en ingredientes naturales. Los aceites multiusos son todo lo que estábamos buscando.

Los aceites multiusos están compuestos en su mayoría por ingredientes naturales con propiedades hidratantes, calmantes, regeneradoras y nutritivas por lo que son especialmente beneficiosos para las pieles más secas ya que tratan la descamación y las irritaciones. También existen otras fórmulas que, dependiendo de sus componentes, contribuyen a la desaparición de marcas, estrías o cicatrices. Aunque todos pueden usarse en el rostro y el cuerpo, también los hay que se pueden aplicar en el cabello ya que, además de mantenerlo hidratado y aportarle un extraordinario brillo, ayudan a peinar y desenredar el cabello.

Por si fuera poco, los aceites multiusos nos dan ese efecto glow que tanto nos gusta en verano, dejan un maravilloso y fresco olor en nuestro cuerpo gracias a su formulación con ingredientes naturales y protegen la piel y el cabello. Son sin duda uno de los productos más versátiles y cómodos del momento en el mundo de la cosmética.

Toma nota de los mejores aceites multiusos y todo lo que cada uno de ellos puede hacer por tu piel.

Aceite multiuso de Coco de Phytorelax

Un aceite de coco orgánico con propiedades nutritivas y calmantes, especialmente indicado para las pieles secas y deshidratadas. Se puede usar tanto en el cuerpo, en el rostro o incluso en el cabello.

Aceite multiuso de Coco de Phytorelax

Aceite Tonic de Clarins

El aceite Tonic de Clarins es un aceite corporal reafirmante hecho con extractos 100% puros de vegetales y aceites aromáticos. Mejora la elasticidad, la firmeza y la tonicidad de la piel y está recomendado especialmente para las marcas o pérdidas de peso de las embarazadas o el adelgazamiento.

Aceite Tonic de Clarins

Aceite de Argán Puro al 100% de The Ordinary

Una formulación con aceite de semillas de argán marroquí puro que contribuye a tener una piel sana y a reducir la descamación. También se puede aplicar en el cabello ya que le da brillo y fuerza.

Aceite de Argán Puro al 100% de The Ordinary

Aceite de Belleza de La Provençale Bio

Este aceite de belleza se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello ya que se absorbe rápidamente sin dejar un acabado graso. Nutre y repara la piel dejando un fantástico aroma floral.

Aceite de Belleza de La Provençale Bio

Aceite para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil

El aceite de Bio-Oil es uno de los más conocidos para el tratamiento de marcas, estrías, cicatrices y deshidratación profunda gracias a ingredientes como los aceites de lavanda, caléndula, romero o manzanilla.

Aceite para el Cuidado de la Piel de Bio-Oil

Aceite Seco Multifuncional de Flor de Mayo

Este aceite de tacto seco está formulado con 6 aceites vegetales que garantizan una hidratación duradera en cuerpo, rostro y cabello. Además, es antioxidante, anti-contaminación y reduce la aparición de estrías con un 98,5% de aceites naturales.

Aceite Seco Multifuncional de Flor de Mayo

Multi-Use Softening Oil de Farm To Fresh

Formulado con pétalos de Caléndula y Aceite de Almendras, este aceite multiusos es perfecto para calmar y regenerar la piel, el cabello y las uñas. Está indicado especialmente para tratar las pieles más secas.

Multi-Use Softening Oil de Farm To Fresh

Oil Treatment Original de Moroccanoil

El aceite de Moroccanoil es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello para que esté brillante, sedoso y saludable. Además, se puede utilizar también como acondicionador o como herramienta de peinado y acabado ya que lo desenreda y le da brillo.

 

Oil Treatment Original de Moroccanoil

The All Over Oil Aceite Seco Multifunción de 3ina

Un aceite seco con acabado aterciopelado que puedes usar donde quieras ya que se absorbe al instante con un refrescante aroma a té verde. Por si fuera poco, también funciona como iluminador si lo aplicas a toquecitos en la clavícula.

The All Over Oil Aceite Seco Multifunción de 3ina

Olive Aceite Corporal y Capilar de Mea Natura

Con aceite de oliva, aloe vera y aceite de almendras, este aceite de Mea Natura proporciona un intenso efecto hidratante, revitalizante y nutritivo que mejora visiblemente la piel y el cabello. También ayuda al peinado en el cabello y a controlar el encrespamiento.

Olive Aceite Corporal y Capilar de Mea Natura

Aceite Nutritivo Iluminador Absolue Precious Oil de Lancôme

Este aceite de Lancôme aporta un efecto iluminador al rostro y contribuye a la regeneración celular, además de nutrirlo intensamente. Está formulado con 7 aceites vegetales y con aceite esencial de rosa.

Aceite Nutritivo Iluminador Absolue Precious Oil de Lancôme