Estos son los mejores aceites para cuidar de tus uñas y cutículas
32939
post-template-default,single,single-post,postid-32939,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 aceites para cutículas: la clave para unas manos perfectas

7 aceites para cutículas: la clave para unas manos perfectas

Unas cutículas sanas e hidratadas son la clave para lucir unas manos perfectas. Pero no solo eso, también ayuda a que la manicura dure más tiempo. En los últimos tiempos, las cutículas han comenzado a recibir la atención que merecen. De hecho, la manicura rusa (una de las tendencias que más fuerte pisa) pone toda su atención en este elemento. Y es que hablar de uñas bonitas es hablar de aceites para cutículas.
Este cosmético es un gran olvidado por parte de la población y todo un must-have de los que más saben de uñas. El cuidado de la uña tiene a los aceites para cutícula como los mejores compañeros de viaje.

Pero, ¿qué son las cutículas?

Es la piel que rodea a las uñas haciendo de nexo entre uña y dedo. Su cuidado es fundamental, pues de lo contrario pueden dar lugar a los padrastros y pieles muertas levantadas. Estas pieles cuentan con una función barrera para proteger a las manos frente a posibles infecciones. De este modo, las cutículas evitan que penetren virus, hongos, bacterias y demás agentes externos a través de las uñas.

¿Cómo cuidarlas?

Las cutículas aparte de tener una función barrera, también juegan un papel estético. Por ello se recomienda aplicar aceites de cutículas unas 2-3 veces por semana como mínimo, siendo a veces recomendable usarse a diario. Los aceites para cutículas ayudan a hidratar y reforzar la base de la uña protegiendo frente al frío, las bacterias, los cambios de temperatura, el lavado frecuente de manos, el uso de hidrogel y los demás agentes externos.
Por ello, aplicar aceite para cutículas mantiene la hidratación perfecta para conseguir unas manos bonitas y sanas y una función barrera óptima.
Presta atención al cuidado de tus cutículas gracias a estos aceites pensados para rematar una buena manicura.

Siete aceites para cutículas:

Hacemos repaso de los mejores aceites para cuidarlas desde casa. Este tipo de productos se presentan con envases tipo gotero, esmalte e incluso a veces, en formato crema; se aplican al acabar la manicura, en pequeñas cantidades, con un pequeño masaje para reactivar la circulación de la zona.

Toma nota de nuestro top 7 de protectores de cutícula.

Aceite Hidratante para Cutículas de ECO U

Formulado con una combinación de ingredientes naturales hidrata y suaviza las cutículas a la par que refuerza las uñas para ayudarlas a crecer fuertes. Está enriquecido con aceite de ricino, aceite de durazno, aceite de semilla de sandía, aceite de almendras dulces y vitaminas A + E. Una opción perfecta a un precio inmejorable.

Color Therapy Nail & Cuticle Elixir Aceite para Cutículas de SALLY HANSEN

Cuida de tus uñas a la par que realza su color. Está formulado con aceite de argán para nutrir e hidratar las uñas secas y débiles. Pero no solo mejora el aspecto de tus cutículas, también brinda una manicura más brillante, extendida y duradera. Un 2 en 1 perfecto.

Caring Nail Oil Aceite para Uñas y Cutículas de ESSENCE

Cuida de uñas y cutículas a la par que deja un agradable aroma a albaricoque. Pero además, no solo hidrata para mejorar la función barrera, también fomenta el crecimiento de las uñas.

Pro Spa Aceite de Uñas y Cutículas de OPI

Este aceite ultra nutritivo y de rápida absorción está formulado con manteca de copoazú, lípidos de aguacate, aceites de semilla de uva, extracto de té blanco, nuez de kukui y girasol para una hidratación profunda y duradera y para combatir los radicales libres. Nutre y proteger a la par que previene la aparición de los signos de envejecimiento

99% Natural Nail Oil Aceite para Uñas de CATRICE

Lo primero que hay que destacar es que está formulado con un 99% de ingredientes naturales como el aceite de almendras, de nueces de macadamia, de coco y el de girasol. Gracias a esta composición, proporciona nutrición y brinda buen aspecto tanto a las uñas secas como a las cutículas dañadas.

Bio Aceite de Ricino 100% Puro Prensado en Frío de REVOX

Este aceite se ha convertido en todo un imprescindible gracias a sus múltiples beneficios. Entre ellos, cabe destacar que puede aplicarse directamente sobre el cabello, las cutículas, las cejas, las pestañas y la piel. Pero además es ideal para hidratar y fortalecer uñas y cutículas.

Crema Protectora Manos Uñas y Cutículas de OPI

Se trata de una crema ultra nutritiva enriquecida con copazú y té blanco para hidratar las cutículas y nutrir las uñas a la par que combate los radicales libres.  Un producto de cuidado profesional puesto al servicio del cuidado de manos y pies.