El mejor acondicionador del método curly para unos rizos definidos
41780
post-template-default,single,single-post,postid-41780,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas un acondicionador del método curly para conseguir unos rizos definidos, brillantes y perfectos cada día

Beyoncé con el pelo largo rizado y un vestido de lentejuelas beige

Necesitas un acondicionador del método curly para conseguir unos rizos definidos, brillantes y perfectos cada día

Cada cabello debe cuidarse acorde a las necesidades. Al igual que lo hacemos con la piel que adaptamos cada producto a lo que necesite en función del tipo de piel, la hidratación o los productos que retrasen los signos del envejecimiento, así hay que hacer con el pelo y darle los productos que este necesite. Tanto si es liso o rizado, teñido o natural, con canas o muy fino, por ejemplo.

Te interesa

En el caso de los cabellos rizados, el método curly es uno de los más conocidos ya que consiste en tratar el cabello con productos libres de sulfatos y parabenos que, gracias a sus formulaciones, se encargan de conservar el rizo. Uno de esos pasos es el acondicionador del método curly, encargado de devolverle el brillo y la hidratación a tu cabello de forma natural. Algo imprescindible en el caso de los cabellos rizados ya que de esta forma se evita el encrespamiento y el frizz que hacen que pierda su forma. Si todavía no lo usas, necesitas incorporar a tu cuidado capilar un acondicionador del método curly para lucir unos rizos definidos y brillantes.

Los mejores acondicionadores del método curly disponibles en Perfumerías Primor

Acondicionador Curly Monoi de Be Natural

El acondicionador de Be Natural está formulado para el pelo rizado u ondulado para lucir una melena perfecta. El secreto de unas ondas defininas está en el aceite de monoi que hidrata la fibra capilar en profunidad y le da elasticidad al cabello. Además, el extracto de acacia restaura el cabello aportándole flexibilidad.

Nutricurl Acondicionador Rizos y Ondas de Wella 

Esta emulsión cremosa defina y cuida el cabello ondulado y rizado. Formulado con aceite de jojoba y extractos de salvado de trigo, nutre, suaviza y desenreda el cabello en tan solo 30 segundos proporcionado unos rizos suaves. Aplicar siempre sobre el cabello limpio y húmedo y aclarar abundantemente.

Keep Curl Acondicionador de Kativa

Perteneciente a la gama que resalta las ondas y los rizos del cabello a la vez que los hidrata y evita el encrespamiento. Una fórmula elaborada a base de kiwi y almendras que además previene del envejecimiento a la fibra capilar, revitalizando el cabello desde el interior. También se puede utilizar en cabellos con rizos permanentes.

Acondicionador Aceite de Coco de MAUI

Unos rizos definidos, suaves y brillantes gracias a este aceite de coco sin siliconas ni parabenos. Gracias a sus ingredientes naturales el movimiento natural del pelo se mantiene hidratado y con unos rizos perfectos y tratados con suavidad. Debe aplicarse tras el champú, haciendo hincapié en las puntas y esperar al menos cinco minutos antes de aclarar.

Curl Acondicionador Rizos de Hask

El acondicionador de Hask está enriquecido con una mezcla que contiene aceite de coco, de argán y vitamina E, ingredientes que retienen la humedad, suavizan y combaten el frizz para unos rizos definidos y sin encrespamiento. Además, ayuda a prevenir que el cabello se rompa y revive los rizos con definición y rebote.

Acondicionador Limpiador de rizos de MoroccanOil

Un producto especial ya que contiene champú y acondicionador en una misma fórmula. Un concentrado sin espuma que está formulado con aceite de árbol de té, un ingrediente que limpia, acondiciona y nutre el cabello. También contiene aceite de argán que limpia y desenreda el cabello rizado.

Acondicionador Rizos PRO de Syoss

Unas ondas y rizos naturales con este acondicionador que rellena, define y reestructura las zonas más secas del cabello para darles elasticidad y suavidad. Unos rizos hidratados y con un efecto duradero anti-frizz.

Acondicionador Expres Cabello Rizado de Byphasse

El acondicionador de Byphasse está formulado en dos fases que deben mezclarse antes de aplicarlo. Gracias al Aloe Vera ayuda a mantener el cabello suave y los rizos definidos además de desenredar el cabello en un solo gesto. Un cabello con brillo y volumen con este acondicionador que se puede aplicar incluso sobre el cabello seco.

Acondicionador Bifásico Rizos Definidos de Nelly

Un producto para cabellos rizados que desenreda y acondiciona sin recargar ni engrasar el cabello. Deja los rizos marcados y definidos aportándoles volumen y suavidad. Además, contiene té verde que mantiene en buen estado el cuero cabelludo a la vez que fortalece el cabello.

Pro You The Twister Acondicionador Hidratante Rizos de Revlon

Un acondicionador que te aportará una sensación de suavidad y naturalidad gracias a su capacidad de hidratación y sus propiedades regenerantes. Aplicar siempre con el pelo limpio y de medios a puntas, después aclarar con abundante agua.

Acondicionador nutritivo Deeply Condition My Curls Curl 3+4 de Revolution Haircare

Con más de un 50% de aceites y mantecas de mango y karité, consigue unos rizos nutridos y definidos. Entre sus ingredientes el pantenol y la proteína de trigo fortalecen e hidratan el cabello ante las roturas, reducen la contracción del rizo y dejan el cabello definido y con brillo. No reseca el cabello y le aporta un refrescante aroma a mango tropical.

Enlaces relacionados