El acondicionador para pelo rizado que te dejará el cabello perfecto
44856
post-template-default,single,single-post,postid-44856,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas un acondicionador para pelo rizado que deja tu cabello suave, brillante y con unos rizos elásticos y definidos

Vanessa Hudgens con un maquillaje en tonos nude y el pelo muy rizado a la altura del pecho

Necesitas un acondicionador para pelo rizado que deja tu cabello suave, brillante y con unos rizos elásticos y definidos

A la hora de cuidar el cabello es importante encontrar una rutina que se adapte a cada tipo de pelo, desde el pelo liso o rizado, hasta otras necesidades más específicas como la sequedad, el encrespamiento o el pelo dañado por los tratamientos. Uno de estos productos imprescindibles en el conocido método curly, es el acondicionador para pelo rizado ya que es ideal para devolverle el brillo natural a tu pelo además de hidratarlo y dejarlo más flexible.

Los acondicionadores tienen propiedades suavizantes y desenredantes por lo que son perfectos para peinar el cabello sin que se rompa. Sus fórmulas son altamente hidratantes y aptas para todo tipo de cabello. En el caso del pelo rizado, el acondicionador es un must ya que evitan el encrespamiento, le aportan flexibilidad a los rizos y los mantienen hidratados para evitar el frizz. Toma nota y comienza a usar un acondicionador para pelo rizado.

El mejor acondicionador para pelo rizado

Acondicionador Curly Monoi de Be Natural

Este acondicionador está pensado y formulado para el cabello rizado y ondulado. Es ideal para lucir una melena perfecta y con unas ondas definidas gracias a uno de sus ingredientes, el aceite de monoi. Actúa hidratando la fibra capilar y dando elasticidad a su cabello. Además, contiene extracto de acacia que restaura el cabello y le da flexibilidad. No contiene sulfatos ni parabenos.

Curl Spray Acondicionador de Hask

Un spray cinco en uno que desenreda y protege los rizos además de activarlos. Gracias a su retención y definición de rizos, consigue unos rizos definidos y sin frizz. Formulado con una mezcla de aceite de coco, aceite de argán y vitamina E, nutre y protege todos los patrones de rizos. Desenreda suavemente para evitar roturas, sella la humedad y ofrece protección térmica.

Mission Curls Acondicionador Alisador de Revuele

Este acondicionador es perfecto para el pelo rizado ya que lo revitaliza, desencrespa e hidrata. Desarrollado para cuidar cada mechón y ofrecer un resultado suave, definido y muy fácil de peinar. Su fórmula deja las ondas suaves y realza el brillo del cabello. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo siempre después del champú.

Curl Expression Mousse en Crema 10 en 1 de L’Oreal Professionnel

Este mousse en crema tiene múltiples beneficios además de darle forma a los rizos. Algunos de ellos son la hidratación, la protección de la humedad, la fricción y del calor, deja los rizos suaves y definidos y funciona en cualquier rutina de peinado. Entre sus ingredientes destacan la glicerina, la urea H y la semilla de hibisco, además de una agradable fragancia floral de estrella de Jazmín, Orquídea y Fresia.

Acondicionador Expert Repartion de Franck Provost

Este acondicionador de Franck Provost está formulado de manera profesional para aplicar sobre los cabellos dañados y quebradizos. Entre sus ingredientes destacan el aceite de jojoba que actúa hidratando en profundidad. Además, no contiene siliconas lo que ayuda a reparar el cabello en profundidad evitando posibles roturas.

Acondicionador equilibrante Hydrate My Curls – Curl 1+2 de Revolution Haircare

Una línea de hidratación ligera, indicada para los tipos de cabello 1 y 2 que forma los rizos suaves sin apelmazarlos. Contiene una mezcla de aceites suavizantes como la jojoba dorada, el coco, el higo y la granada que aseguran que el cabello se mantenga brillante y suave como la seda. Además, el pantenol y la proteína de trigo hidrolizada fortalecen e hidratan y previenen la rotura del cabello.

Acondicionador Líquido Danos Vorazes Reparación Inmediata de Lola Cosmetics

Acondicionador líquido rico en CBA y Hair Kombucha de acción inmediata que le da al cabello un brillo intenso y recupera la estructura del cabello dañado. Este acondicionador deja el cabello fuerte, suave, sin frizz y con un brillo luminoso. Está recomendado especialmente para cabellos dañados, decolorados o con mechas. Además, no contiene aceites minerales, parabenos o parafina.

Acondicionador My Curls Black Power de Novex

Este acondicionador con aclarado indicado para cabellos secos está formulado con aceite de Baobab para proporcionar la hidratación necesaria al cabello seco. Para un uso correcto se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo y limpio y masajear suavemente. Es importante dejarlo actuar unos dos minutos y después aclarar bien.

Acondicionador Rizos y Ondas de Wella de Nutricurl

Una emulsión cremosa ligera que define y cuida el cabello ondulado y rizado. Actúa nutriéndolo, suavizándolo y desenredando el cabello en apenas 30 segundos. Gracias a sus ingredientes como el aceite de jojoba y los extractos de salvado de trigo, proporciona unos rizos suaves y fáciles de peinar. No contiene sulfatos por lo que es apto para el método curly.

Curl Manifesto Acondicionador Fondant Hydratation Essentielle de Kérastase

Tratamiento hidratante diario que reduce el encrespamiento, proporciona una hidratación intensa, protege del calor y ayuda a desenredar sin esfuerzo. Esta crema suavizante ultraligera contiene miel de manuka y ceramida para el cabello rizado, muy rizado y enrollado. Actúa reduciendo el encrespamiento y conservando el patrón de los rizos.

Acondicionador Fortalecedor Grapessed de Cantu

Este acondicionador fortalecedor de semilla de uva también contiene manteca de karité y aceite de aguacate que nutre y restaura el cabello reduciendo la rotura y facilitando un crecimiento saludable. Se recomienda aplicar de puntas a raíces con el cabello bien mojado.