Acondicionador sin aclarado: los 12 mejores para un pelo precioso
Hay veces que no tenemos tiempo (ni ganas) y no podemos esperar esos cinco, diez y hasta quince minutos que tarda tanto la mascarilla como el acondicionador en hacer su magia y conseguir que los activos penetren en las fibras capilares de nuestro cabello. Para esos días que vas a contrarreloj o que no tienes ganas de esmerarte, el acondicionador sin aclarado es la solución. Te contamos cómo puedes incluirlo en tu rutina del cuidado del cabello y cuáles son los 7 mejores.
cabello, acondicionador, pelazo, pelo, melena, crema, rizos, liso
27112
post-template-default,single,single-post,postid-27112,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

12 acondicionadores sin aclarado con los que lucir pelazo sin esfuerzo

chica joven maquillado con pelo largo marrón y ondulado

12 acondicionadores sin aclarado con los que lucir pelazo sin esfuerzo

Cualquier look se eleva a infinito si tu pelo se convierte en un pelazo. Y eso siempre será así, nuestra melena define nuestro estado de ánimo. Por eso, necesita que la mimes y la cuides con los mejores productos para cabello. No obstante, hay veces que no tenemos tiempo (ni ganas) y no podemos esperar esos cinco, diez y hasta quince minutos que tarda tanto la mascarilla como el acondicionador en hacer su magia y conseguir que los activos penetren en las fibras capilares de nuestro cabello. Para esos días que vas a contrarreloj o que no tienes ganas de esmerarte, el acondicionador sin aclarado es la solución. 

Los psicólogos no dudan en asegurar que un día de “mal pelo” afecta al estado de ánimo de las personas. Nuestro cabello nos da seguridad, autoestima y poder de seducción. Es nuestra mejor carta y este tipo de acondicionadores nuestro mejor complemento. Además, los acondicionadores sin aclarado retienen la humedad de nuestro cabello, por lo que su poder de hidratación perdura en el tiempo. Sus fórmulas son más ligeras, facilitan el peinado y nos dan un plus de suavidad.

¿Cómo se aplica un acondicionador sin aclarado?

Podrás encontrarlos en textura crema o en agua de peinado, y a diferencia de los acondicionadores y mascarillas convencionales, estos no necesitan que los enjuagues. Basta con aplicar un poco de producto de medias a puntas sobre el cabello húmedo y de forma homogénea, trabajarlo un poco mechón a mechón y desenredar con ayuda de un peine.

Una de sus mayores ventajas es que no tienes que esperar a que los activos penetren en tu pelo, sino que lo van haciendo poco a poco. Por lo que tu pelo se va alimentando de los nutrientes que necesita para lucir su mejor versión durante todo el día. Además, te enamorarás de sus fragancias. Huelen tan bien que nadie podrá resistirse.

Los mejores acondicionadores sin aclarado están en Primor

Después de haberte hablado del producto estrella de aquellas que presumen de tener pelazo, es hora que eches un vistazo a los mejores acondicionadores sin aclarado que tenemos en Primor. ¿Te lo vas a perder?

Color Freeze Spray Acondicionador de Bc Schwarzkopf

Toma nota y apunta, porque lo amarás si tienes el pelo teñido. Es uno de los acondicionadores sin aclarado favoritos de los expertos en cabello. Su fórmula ligera fortalece la estructura capilar desde el interior y le devuelve a tu melena el pH óptimo para que conserve el color. Una de sus mayores ventajas es que reaviva el tono apagado. Tu pelo y tú notaréis la diferencia. Prometido.

Mad About Curls Light Splash Conditioner de Schwarzkopf

No lo recomendaríamos si no estuviéramos completamente E-NA-MO-RA-DOS. Así que sí: lo confesamos: es el que usa muchas de las chicas con pelazo de Primor. Su fórmula contiene el innovador Complejo Aquarine, una combinación súper hidratante que al mismo tiempo desenreda y aporta definición. Es apto para todo tipo de cabellos, pero sobre todo para aquellas melenas que quieran presumir de rizos definidos.

Extreme Bleach Recovery de Redken

Perfecto para recuperar la salud del cabello decolorado o dañado. Enriquecido con el Complejo Acondicionador Suave de Redken, este acondicionador le dará suavidad y brillo a tu cabello al mismo tiempo que lo fortalece y reduce las puntas abiertas. 

Aguacate y Karité de Garnier Original Remedies

Este aceite en crema de Garnier Original Remedies es el remedio antiencrespamiento para el cabello rebelde y difícil de controlar. Formulado sin parabenos y a base de extractos naturales, este acondicionador sin aclarado cuenta con propiedades suavizantes del aceite de aguacate y manteca de Karité, lograrás un cabello nutrido, disciplinado y visiblemente menos encrespado. ¡Dile adiós al frizz!

Uniq One Hair Treatment Coco de Revlon

Este tratamiento repara el cabello con signos de sequedad, le aporta un extra de brillo y controla el encrespamiento. Además, cuenta con filtros de protección UV para mantener el color, ofrece suavidad absoluta, protección térmica y facilita el cepillado y el uso de planchas y tenacillas. Consigue un pelo con cuerpo, volumen y sin puntas abiertas. ¡Para lucir tu mejor pelazo!

Volumetry Spray de L’Oréal

Volumetry Spray es un producto capilar de L´Oréal que aporta volumen desde la raíz a nuestro cabello. Recomendado para todo tipo de cabellos, pero en especial a los finos y lisos, este acondicionador sin aclarado para volumen del cabello consigue concentrar los aceites en la raíz del cabello y así aumentar la densidad y volumen de tu pelo. Sin efecto graso.

Discipline Spray Fluidissime Anti-Encrespamiento de Kérastase

Discipline Spray Fluidissime Anti-Encrespamiento de Kérastase contiene agentes termoprotectores que ayudan a proteger el cabello del encrespamiento y de la humedad durante al menos 72 horas. Por lo que tu pelo estará protegido tanto del sol como del calor de la plancha y del secador. Este acondicionador sin aclarado restaura la fibra del cabello desde el interior y le da un brillo inigualable. ¡Notarás el cambio!

MOROCCANOIL Spray Protección y Prevención Color

Formulado con una mezcla de antioxidantes que neutralizan los radicales libres como los rayos ultravioleta o la contaminación. También contiene protección solar que absorbe los rayos UV y el calor. Funciona como un ligero spray para desenredar el cabello, aumentando el brillo y la suavidad del cabello con cada uso.

RAHUA Acondicionador Hidratante y Protector UV

Este acondicionador perfumado de forma natural con aceite de mango y fruta de la pasión, hidrata y protege el cabello de la radiación UV. Es un desenredante orgánico que no necesita aclarado. Además, su textura líquida no deja residuos ni engrasa el pelo.

Crema de Peinado para Ondas de Pantene 

Lo amarás, proque este acondicionador en crema sin aclarado, te ayudará a controlar el encrespamiento durante 24h. Moldea y nutre tus ondas profundamente para garantizar un movimiento natural y les aporta brillo. Notarás tu pelo quedará suave, definido y con movimiento.

REVLON Equave Acondicionador Desenredante Con Extracto de Bambú

El Acondicionador Desenredante Con Extracto de Bambú de Revlon es ideal para cabellos largos. El cabello lo deja hidratado y suave al instante. No necesita aclarado y ayuda a desenredar el cabello, además de ser antirotura.

Spray Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir de Gliss 

Es un acondicionador para cabello castigado o quebradizo que nutre intensamente y desenreda al instante. ¿Lo mejor? Brinda nutrición con aminoácido y aceite de argán, reconstituyendo la estructura del cabello reduciendo su rotura notoriamente.