Este acondicionador se convertirá en tu producto favorito del verano
38941
post-template-default,single,single-post,postid-38941,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Elige un acondicionador ideal para este verano

Elige un acondicionador ideal para este verano

Llega la temporada más dura del año para nuestro cabello: el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas puede causar auténticos estragos en nuestra salud capilar. Es por ello que ahora más que nunca debemos aplicar los productos adecuados. Este verano elige acondicionador y disfruta de un pelo liso y sedoso fácilmente.

Elegir bien para disfrutar más

Antes de empezar nos gustaría recordarte que el mejor acondicionador lo tienes disponible más cerca de lo que crees: hidrátate en profundidad y verás como tu cabello lo nota. Sin embargo, una pequeña ayuda externa nunca viene mal. Es por ello que te recomendamos que busques un acondicionador acorde a tu tipo de pelo para evitar el odioso efecto “frizz” o pelo encrespado. Con él prevendrás la caída y rotura del pelo al dotarle de una capa de protección adicional tras cada lavado. Recuerda también evitar los acondicionadores con químicos dañinos. Además, decir que, especialmente las que llevéis el cabello teñido, os fijéis bien en vuestra elección para que no perdáis color tras los largos días de playa.

Pelo perfecto todo el año

Mascarilla reparadora intensiva de J. Frieda

Olvídate del pelo encrespado este verano con el acondicionador Miraculous Recovery Repairing Conditioner de J.Frieda incluido en la Primor Box de Junio. Este champú fortalecedor repara el aspecto y el tacto del cabello dañado para obtener un cabello suave como la seda. Formulado con tecnología antidaños, limpia suavemente, restaura y previene la aparición de futuros daños. Disfruta de un cabello visiblemente más sano y fortalecido después de un solo uso. Es adecuado para todos los niveles de encrespamiento, siendo seguro en cabello coloreado o tratado químicamente y no contiene parabenos. ¡Sin lugar a dudas el complemento perfecto para tu acondicionador vayas donde vayas!