Despídete del cabello dañado con solo un producto
40049
post-template-default,single,single-post,postid-40049,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Di adiós al cabello dañado!

¡Di adiós al cabello dañado!

¿Tu cabello se rompe continuamente y ya no sabes qué más hacer? No te preocupes, no estás sola. De hecho, es un problema de lo más común. Hoy vamos a ayudarte a poner fin al cabello dañado con una serie de consejos que te ayudarán a lucir pelazo este verano en la playa.

Cabello más sano que nunca

Una de las causas por las que se puede romper el cabello es la falta de humedad. Para evitar este problema es indispensable mantener el cabello hidratado y acondicionado. Esto hará que las puntas tarden mucho más en abrirse y aportará fuerza al pelo.

Otra causa puede ser el uso frecuente de herramientas de calor. Estas pueden llegar a causar estragos en tu cabello si no las usas junto a productos que lo protejan ante las altas temperaturas.

Lavar el cabello en exceso también hará que pierda aceites naturales esenciales para la salud capilar. Prueba a lavarlo un máximo de 3 veces por semana usando siempre productos adecuados y enjuagándolo con agua fría.

El exceso de decoloración es, sin lugar a dudas, una los factores que más pueden afectar a la salud capilar. Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo confía solo en productos profesionales indicados para ello.

El cabello dañado es cosa del pasado

Vuelve a lucir melena con el Champú Acidic Bonding Concentrate de tu Primor Box de Julio. El champú concentrado sin sulfato de unión ácida de Redken es la fórmula todo en uno más concentrada de Redken para reparar todo tipo de cabello dañado.

Champú concentrado de Redken

 

Este champú ultra rico y lujoso, sin sulfato, brinda una reparación de máxima resistencia, acondicionamiento intenso y protección contra la decoloración. Con ácido cítrico, este champú contiene un complejo de cuidado concentrado que refuerza los lazos debilitados dentro del cabello.