Adrenalina a tope con Diesel - Primor
3467
post-template-default,single,single-post,postid-3467,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Adrenalina a tope con Diesel

Adrenalina a tope con Diesel

¡Buenos viernes, primores!

¿Ya tenéis organizado este fin de semana? Pues a l@s que vayáis a estar en Madrid os pedimos que nos guardéis un huequecito de vuestra agenda 🙂 Tenemos preparada para vosotr@s una experiencia muy especial…

¿Sois fans de Diesel y os gustan las emociones fuertes? ¿sois l@s primer@s en apuntaros a una aventura? ¿os gustan los retos? Pues este fin de semana os esperamos con uno en la tienda Primor CC. Príncipe Pío Madrid: el DJ y modelo Álvaro Mel os estará esperando en nuestra tienda con un juego de realidad virtual en el que tendréis que atrapar la fragancia Diesel Only The Brave desde un rascacielos.

Y además, ¿queréis ganar un pack de Adrenalina Extrema? Seguid leyendo…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que compren un perfume de Diesel Only the Brave de tamaño 125ml o más en la tienda Primor del CC Príncipe Pío entre el 24/03 al 07/04, sean mayores de edad y residan en España.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram @pprimor
-Subir una foto en tu cuenta de Instagram con el hashtag #AdrenalinaDieselPrimor en la que nos muestres una situación en la que tu adrenalina haya subido por los aires 🙂
-Demostrar que has comprado una fragancia Diesel Only The Brave de 125ml o mayor entre el 24 de marzo y el 7 de abril 2017 en Primor CC Príncipe Pío (Madrid). Es IMPRESCINDIBLE conservar el ticket de compra. A la persona que resulte ganadora del concurso se le pedirá una foto del ticket de compra.
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles que participen y no cumplan los requisitos indicados en las bases, no serán válidos para el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #AdrenalinaDieselPrimor desde las 00:00 del  24/03/2017 hasta las 23:59h (GMT+2) del 08/04/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 10 de abril de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos, la dirección de envío completa y una foto del ticket de compra de Diesel Only The Brave. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Un Pack Adrenalina Extrema de 1 experiencia de conducción o aventura para 1 o 2 personas, a elegir entre 9.500 experiencias de aventuras: hasta 17 vueltas en Porsche, 4 vueltas en Ferrari F430 f1, salto en paracaídas, vuelo en globo,…

¡Atrévete con Diesel y Primor! ¡Participa en este genial concurso!