Agua micelar en aceite de Garnier - Primor
2547
post-template-default,single,single-post,postid-2547,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Agua micelar en aceite de Garnier

Agua micelar en aceite de Garnier

IMG_5365

Hola primores!

El agua micelar en aceite de Garnier está llamando muchísimo la atención… y en el blog Primor hemos querido probarla a fondo para contaros de primera mano qué nos parece! Os interesa el producto? Quedaos a leer el post!

IMG_5369

Garnier ha lanzado el primer producto desmaquillante que une el aceite y las micelas para una limpieza facial completa que limpia y nutre en un solo paso.

Este agua micelar en aceite elimina todo tipo de maquillaje, inluyendo el de larga duración y el waterproof. Además ayuda a limpiar la piel de polución e impurezas ambientales.

IMG_5371

Al agitar el bote, las micelas y el aceite se mezclan entre si, ayudando a eliminar el maquillaje sin esfuerzo. El aceite de argan nutre la piel y los labios.

Recién aplicado sobre la piel, notamos que el aceite está sobre nuestro rostro pero no debemos temer que nos aporte grasa extra. Al poco de haber desmaquillado el rostro, ese aceite se absorbe, dejando una agradable sensación de flexibilidad en la piel.

No escuece ni deja molestias en la piel.

IMG_5377

Como «para muestra un botón» os dejamos un vídeo en el que la hemos probado con un buen ahumado en negro.

 

Esperamos que os haya servido el post y que nos contéis vuestras impresiones con este producto!

Os recordamos que lo podéis encontrar en tiendas Primor y en la página web PINCHANDO AQUÍ. 

Hasta el próximo post!