Las ampollas para la caída del cabello para un pelo fuerte y sano
41868
post-template-default,single,single-post,postid-41868,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las ampollas para la caída del cabello son el tratamiento definitivo para un pelo fuerte, brillante y con volumen este otoño

La modelo Nicola Peltz Beckham con el pelo rubio y un brazo sobre la cabeza

Las ampollas para la caída del cabello son el tratamiento definitivo para un pelo fuerte, brillante y con volumen este otoño

La caída del cabello es un tema que siempre suele ser preocupante, independientemente de si es algo temporal como la caída estacional, que es algo natural, o una pérdida de cabello más seria, ante lo que siempre se debe acudir a un profesional. Sin embargo hoy en día son muchas las fórmulas desarrolladas tanto para frenar la caída del cabello como para estimular el crecimiento nuevo. Las ampollas para la caída del cabello son una de las soluciones disponibles hoy en día para frenar la caída y fortalecer el cuero cabelludo.

Te interesa

De aplicación en seco o en mojado y con tratamientos intensivos o de mantenimiento, las ampollas para la caída del cabello son una opción para tratar las caídas del cabello estacionales o para aplicar cada cierto tiempo y fortalecer el cabello. Gracias a su formato, son perfectas para llevar de viaje y se aplican siempre extendiéndolas sobre el cuero cabelludo con un suave masaje que además te servirá para disfrutar de un momento de relajación gracias al masaje capilar. Consigue un cabello más fuerte, sano, grueso y lleno de brillo y volumen con las ampollas para la caída del cabello disponibles en Perfumerías Primor.

Las mejores ampollas para la caída del cabello

Dercos Aminexil Ampollas Anticaída Mujer de Vichy 

Las ampollas anticaída de Vichy son un tratamiento enriquecido con vitaminas PP y B6 que revitalizan y embellecen el cabello estimulando su crecimiento natural. También contribuye a preservar la flexibilidad y la elasticidad de los tejidos que rodean la raíz para así facilitar un anclaje más sólido. Un cabello más fuerte y espeso tras seis semanas de aplicación.

Ampollas Anticaída de Pilexil

Actúan directamente sobre los factores que intervienen en la caída del cabello, así son las ampollas que frenan la caída del cabello tanto en situaciones de caída incipiente o temporal moderada. Se pueden aplicar tanto en tratamiento de choche con una ampolla al día o de mantenimiento, con una ampolla unas tres veces por semana y durante tres meses.

Specifique Aminexil Force Tratamiento Anti-Caída Capilar de Kérastase

Un tratamiento intensivo en ampollas que reduce visiblemente la caída del cabello y su afinamiento, mejorando la tracción y reduciendo la rotura. El resultado es un cabello más resistente y fuerte, grueso, suave, sedoso y con un aspecto más flexible y bello gracias a activos como la ramnosa que tiene propiedades antienvejecimiento y actúa sobre la producción de colágeno y elastina del cabello.

Ampollas Capilares Reparación Intensiva Flash de Alea

Unas ampollas de nutrición intensiva para un cabello más fuerte, nutrido y con brillo gracias a los activos como la Provitamina B5, las ceramidas o el diamante que le aporta brillo al cabello. Está indicado para cabello dañado o muy dañado ya que repara las puntas desde la primera aplicación y previene la rotura del cabello.

Pack Ampollas Anti-Caída Epigenética de Nuggela & Sulé

Estas ampollas frenan la caída del cabello de forma efectiva además de fortalecer el folículo y activar la regeneración del cabello. Se recomienda comenzar con un tratamiento de un mes y después pasar a uno de mantenimiento que se pueden aplicar tanto en cabello seco como húmedo.

Forte Tratamiento Intensivo Anticaída de Kerzo

La fórmula de Kerzo estimula el crecimiento del cabello a la vez que frena eficazmente la caída del pelo, especialmente indicado para los problemas de caída moderada. Para unos resultados perfectos, debe aplicarse sobre el cabello limpio realizando un suave masaje,

Complejo Termoactivo para Prevención de Pérdida del Cabello Ampollas de Revuele

Unas ampollas enriquecidas con extracto de chile rojo que estimula los folículos pilosos, aporta nutrientes y ayuda a prevenir la pérdida de cabello. Gracias a la combinación de aminoácidos, extractos de plantas y queratina, se fortalece el cabello, dejándolo liso y brillante a la vez que mejora su resistencia a los factores externos.

Tratamiento Anticaída en Ampollas con Quina de Phyto Nature

Este tratamiento previene la caída del cabello para mantenerlo fuerte y sano. Actúa regenerando la raíz capilar y previene la caída del cabello, formulado con aminoácidos, glúcidos y oligoelementos de reserva.

Aminexil Advanced Programa Anticaída de L’oréal Professionnel

Un tratamiento en ampollas que favorece el anclaje del cabello y estimula la actividad de la raíz a la vez que favorece la construcción de la fibra. Para ello se debe aplicar una ampolla sobre el cuero cabelludo siempre por secciones y masajeando después, sin aclararlo.

Tratamiento Anticaída de Bioglow

Unas ampollas formuladas con extractos naturales, germinado de soja y de trigo que le aporta la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno y elastina. Actúan revitalizando el crecimiento capilar dejando un olor fresco y herbal.

Pro You The Winner Tratamiento Anticaída de Revlon

Una solución compuesta por un complejo de péptidos ultraligeros que se distribuyen por el cuero cabelludo, hidratan y le aportan volumen para una melena más saludable, gruesa y más fuerte. Se recomienda aplicar una ampolla al día masajeando y sin aclarado posterior.

Enlaces relacionados