ANA ALBIOL en Primor - Primor
4572
post-template-default,single,single-post,postid-4572,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

ANA ALBIOL en Primor

ANA ALBIOL en Primor

Hola, Primores!

Seguro que ya lo visteis en nuestras redes; el 3 de noviembre tuvimos la suerte de contar con la famosa maquilladora Ana Albiol. Este Evento Primoroso tuvo lugar en la Nueva Tienda Primor en el Centro Comercial AQUA, en Valencia.

 

Ana Albiol es una maquilladora profesional muy conocida, que tras más de diez años de experiencia en diferentes empresas de renombre, decidió emprender el camino individual como maquilladora freelance y compartir sus conocimientos en su canal de YOUTUBE y en su BLOG.

En la recientemente inaugurada tienda PRIMOR del CC Aqua de Valencia se congregaron más de 300 personas para asistir a la Clase Magistral que Ana impartió.

Realizó dos maquillajes diferentes en los que mostró muchas de sus mejores técnicas de maquillaje, todo con productos que se pueden encontrar en Primor, tanto de alta gama como low cost.

También realizó una ronda de preguntas y al final tuvo lugar un meet & greet donde saludó a todas las asistentes.

Hemos transmitido el evento en directo en nuestro Instagram, y nos pedisteis que subiéramos el detalle de productos utilizados. ¡Vuestros deseos son órdenes! Próximamente, en nuestro Blog, tendréis disponibles varios posts con los productos utilizados por ella; los que usó para preparar la piel, los de maquillaje del rostro y los de color.

Queremos agradecer a todas las asistentes, al Centro Comercial Aqua y muy especialmente a Ana Albiol por una tarde maravillosa.

¿Qué os parece esta iniciativa primorosa?? ¿Qué maquilladoras y Bloggers queréis que vayan a vuestras ciudades? ¡Contadnos!