Nuggela & Sulé
1387
post-template-default,single,single-post,postid-1387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedad: Nuggela & Sulé, productos anticaída de cabello

Novedad: Nuggela & Sulé, productos anticaída de cabello

¡Hola primores!

Con la llegada del otoño hay un fenómeno que aparece en nuestras vidas para quedarse durante una temporada: cada vez que nos lavamos el pelo o nos lo cepillamos ¡podríamos hacer una peluca con el cabello que se nos cae! :O ¡todos los años la misma historia!

Frau blickt schockiert auf ihre Haarbürste

Y si encima nos coge en una época en la que el cabello está debilitado o que no lo hemos cuidado debidamente durante el verano, ¡peor aún! Así que nos hemos puesto las pilas y hemos incorporado una nueva marca a Primor para que nos ayude a poner freno a esta situación: Nuggela & Sulé.

Seguramente ya hayáis oído hablar de Nuggela & Sulé ya que ha sido finalista de los Premios Cosmética y Farmacia 2015 y lo es en los Premios Belleza AR (Ana Rosa Quintana).  Y sino… ¡nosotros os contamos!

Nuggela & Sulé es conocida por sus tratamientos para potenciar el crecimiento del cabello y evitar su caída. ¡Perfecto para esta época del año! ¿Cómo lo consigue? Gracias a su formulación a base de extracto de cebolla y glucógeno marino, ricos en en quercitina y azufre, conocidos por sus propiedades nutritivas, estimulantes de la circulación sanguínea,  antibacterianas, anti seborreicas, desintoxificantes,… Resultado: cabello sano, fuerte, brillante, limpio y lleno de vitalidad.

Seguro que ahora os estáis diciendo «¡Primores! Estupendos los efectos de estos productos de Nuggela & Sulé, ¡pero vamos a ir oliendo a ensalada por la vida!» No 🙂 Una vez el cabello está seco no deja olor a cebolla, al contrario, tiene un aroma a heno y limón que os aportará sensación de limpieza.

Champú de cebolla Nuggela & Sulé

El champú de cebolla Nuggela & Sulé estimula el crecimiento del cabello y está indicado para todo tipo de cabellos (normales, secos y grasos) y de cualquier edad. Se recomienda utilizar de continuo (con la frecuencia que suelas lavarte el pelo) para potenciar sus beneficios.

Modo de empleo: humedecer el cabello con agua tibia, diluir una pequeña cantidad del champú Nuggela & Sulé con agua, aplicar sobre el cabello, masajear con las yemas de los dedos durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

champu-de-cebolla

Ampollas Premium Anticaída Nuggela & Sulé

Estas ampollas anticaída de Nuggela & Sulé además de ayudarnos a frenar la caída de cabello, estimulan su crecimiento y le dan más brillo.

Ampolla

¿Cómo se utilizan estas ampollas? En el siguiente vídeo la periodista Ana de Santos nos lo explica 🙂 ¡verás que fácil y que innovadoras!

Como se suele decir, ¡prevenir es curar!  Ponle freno a la caída de tu cabello y potencia su crecimiento y su salud hoy mismo con los productos Nuggela & Sulé.
Y como siempre, al mejor precio en tus tiendas Primor 🙂