Toma nota de estos productos antiencrespamiento para pelo rizado
40380
post-template-default,single,single-post,postid-40380,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos productos antiencrespamiento para pelo rizado son lo que necesitas para unos rizos definidos y elásticos durante todo el día

Mujer afroamericana de perfil con el pelo afro castaño

Estos productos antiencrespamiento para pelo rizado son lo que necesitas para unos rizos definidos y elásticos durante todo el día

El encrespamiento es algo que sufren todo tipo de cabellos, desde los más largos a los más cortos y desde los más lisos hasta los rizados. Esto sucede cuando al pelo le falta hidratación y en ambientes húmedos este absorbe la humedad exterior, provocando el encrespamiento. De igual forma, secadores o planchas pueden hacer que nuestro pelo se encrespe y no luzca como debería.

En los cabellos rizados esto es especialmente notable ya que los rizos dejan de estar definidos, creando un aspecto descuidado en el cabello. Además, crea un aspecto de mayor volumen que se vuelve prácticamente incontrolable, no dejando otra opción que lavar el cabello de nuevo para devolverle su aspecto original.

Sin embargo, hoy en día hay tanto productos antiencrespamiento para pelo rizado que consiguen controlar el frizz y dejar unos rizos elásticos e hidratados durante todo el día.

Trucos para unos rizos definidos y sin encrespamiento

  • Evita el secador, si lo vas a usar, hazlo a baja potencia para evitar que salga el pelo de la forma del rizo y cree un efecto poco definido.
  • Mucha hidratación, aplica champús y mascarillas hidratantes para evitar que tu pelo absorba la humedad exterior.
  • Usa toallas de secado: las toallas de secado permiten mantener el rizo con el producto de styling a la vez que eliminan prácticamente toda la humedad del cabello y evitan el encrespamiento.
  • Aplica productos antiencrespamiento para pelo rizado: los productos de styling como cremas o espumas ayudan a definir el rizo y a controlar el encrespamiento del cabello.

Con estos productos antiencrespamiento para pelo rizado conseguirás unos rizos definidos e hidratados a diario. ¡Toma nota!

Espuma Rizos Definidos de Giorgi

La espuma de rizos de Giorgi es una crema para pelo rizado que, además de eliminar el encrespamiento, proporciona unos rizos definidos, hidratados y elásticos. Una fórmula concentrada que deja el pelo suave y brillante sin engrasarlo ni dejar residuos.

Espuma Rizos Definidos de Giorgi

Shea Butter Natural Hair Moisturizing Activador de Rizos de Cantu

Esta crema activadora de rizos restaura e hidrata el cabello evitando el encrespamiento. Su ingrediente principal es la manteca de karité y su fórmula natural no lleva sultatos, siliconas, parabenos ni aceites minerales.

Shea Butter Natural Hair Moisturizing Activador de Rizos de Cantu

Crema de Peinado Ama tus Rizos de Pantene

Hasta 24 horas controla el encrespamiento la crema de peinado sin aclarado para pelo rizado de Pantene. Una fórmula avanzada Pantene Pro-V con micro-moldeadores que mantiene el rizo definido e hidratado

Crema de Peinado Ama tus Rizos de Pantene

Curl Honey de Osis

La crema de rizos de la línea Osis de Schwarzkopf ayuda a controlar el cabello rebelde y a realzar el brillo y la definición natural de los rizos. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y dejarlo secar al aire o con el difusor.

Curl Honey de Osis

Sérum Rizos Definidos de Café Mimi

Este sérum está elaborado con arroz, avena y alto contenido en proteínas para incrementar el volumen del rizo, definiéndolo y aportándole elasticidad gracias a las provitaminas B5 que lo nutren dejando unos rizos con movimiento.

Sérum Rizos Definidos de Café Mimi

Crema Hidra Rizos de Tresemmé

Una crema hidratante en textura ligera que consigue unos rizos definidos con un acabado suelto, brillante y natural. Una fórmula sin alcohol que además ayuda a evitar el encrespamiento tan común en los cabellos rizados.

 

Crema Hidra Rizos de Tresemmé

Crema Moldeadora de Rizos de Moroccanoil

Una crema de hidratación intensa para los cabellos rizados que los activa y los define. Su avanzada tecnología que se activa con calor combate el encrespamiento para crear rizos definidos y duraderos.

Crema Moldeadora de Rizos de Moroccanoil

Twisted Crema de Peinado de Sebastian

Esta crema de peinado de Sebastian pule y define los rizos sin apelmazarlos ni dejarlos rígidos. Además, el complejo Flexi Alg  combate el encrespamiento y la sequedad para unos rizos nutridos y perfectos todo el día. Se debe aplicar siempre con el cabello húmedo.

Twisted Crema de Peinado de Sebastian

Elnett Crème de Mousse Boucles de L’Oréal Paris

Unos rizos perfectos gracias a la crema fijadora de L’Oréal Paris que fija el look durante todo el día. Su fórmula innovadora permite una fijación sin acartonar y un acabado suave y brillante.

Elnett Crème de Mousse Boucles de L’Oréal Paris

Crema Rizos Definidos Curly Monoi de Be Natural

La crema de Be Natural es resistente a la humedad por lo que es perfecta para evitar el encrespamiento en los cabellos rizados. Deja los rizos definidos sin resecarlos y se debe aplicar siempre de medios a puntas con el cabello ligeramente húmedo.

Crema Rizos Definidos Curly Monoi de Be Natural

Twisted Espuma Rizos Perfectos de Got 2 B

La espuma de rizos de Got 2 B de Schwarzkopf ayuda a desenredar el cabello rizado gracias a su doble potencia. Luce unos rizos definidos y sin encrespamiento gracias a esta espuma sin aclarado.

Twisted Espuma Rizos Perfectos de Got 2 B