Apertura de nuestra primera flagship Malagueña - Primor
23
post-template-default,single,single-post,postid-23,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Apertura de nuestra primera flagship Malagueña

Apertura de nuestra primera flagship Malagueña

Hola primores! Ayer fue un día muy especial para todos nosotros, y es que al fin, como salido de un sueño, inaugurábamos nuestra primera flagship en tierras malagueñas. Como muchos ya sabréis, Málaga es la ciudad que vio nacer esta #RevolucionPrimor

Para celebrarlo, decidimos invitar a blogueras y clientes de la zona, unos invitados de honor 100% primorosos que asistieron a la cita mostrando el mejor saber estar de la tierra.

Y al fin llegó la hora, un sueño hecho realidad para todos!

Nos abrimos paso en esta nueva megastore, en la que iríamos descubriendo el espectacular trabajo realizado por el equipo de Primor durante días atrás. Una tienda de impresionantes dimensiones y una asombrosa selección de firmas.

Por supuesto, seguimos apostando por el colorido popular y nuestro rincón Beautik, donde nos encontramos con marcas en las que calidad y precio van unidos de la mano al servicio del consumidor.

Las firmas de alta gama siguen siendo de presencia obligatoria para nosotros, y es que YSL, Chanel, Guerlain o Dior jamás podrán faltar a la cita. Sin olvidarnos de Estee Lauder, Sisley o Clinique, entre otras.

Y por supuesto, seguimos apostando por la mejor variedad en productos, con el fin de que todas vuestras necesidades y deseos se vean cumplidos. Encontraremos así desde productos de higiene, hogar, parafarmacia o peluquería a nuestra indispensable y clásica zona de perfumería.

¡¡ Y hasta un rincón Wangbii !!

¿Qué es esto? Se trata ni más ni menos que de nuestro primer rincón dedicado a la cosmética coreana. En él encontraremos las mayores preciosidades procedentes de Asia, al mejor precio.

La cosmética coreana no es sólo sinónimo de belleza en sus productos, sino también de confianza y una estupenda relación calidad/precio. Sin duda el secreto de su éxito radica en el detalle y mimo con el que es confeccionada, desde el interior al exterior.

Nuestras invitadas acogieron con máximo cariño esta sorpresa que guardábamos con mucha ilusión. Y es que para nosotros, era obligación el poder rendir culto a este enfoque tan diferente y original de la belleza.

Podréis disfrutar de este paraíso coreano en nuestras megastores de C/Nueva (Málaga) y CC La Gavia (Madrid). Esperemos que tengan mucho éxito y así poder encontrarlos en más tiendas primorosas!

Y por último y no menos importante, queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros invitados, por su cariño y apoyo.

Rebeca
Estefania

 Gracias también a todos los que desde las redes sociales nos apoyáis cada día sumándoos a esta #RevolucionPrimor en la que cada vez somos más y más personas!

¡¡¡¡Gracias!!!!