Árbol de té: descubre sus beneficios - Primor
12385
post-template-default,single,single-post,postid-12385,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Árbol de té: descubre sus beneficios

Árbol de té: descubre sus beneficios

El árbol de té se ha convertido en un básico en todos los hogares y está presente en cientos de artículos, pero, ¿por qué? ¿Qué beneficios tiene el árból de té? Vamos a descubrirlo…

Fuente Yanadjana

El origen del árbol de té lo encontramos en los aborígenes de Australia cuando se dieron cuenta de que el aceite que se obtenía de las hojas y cortezas de un arbusto llamado Melaleuca alternifolia tenía un montón de propiedades.

Fuente Yanadjana

El árbol de té es uno de los antisépticos naturales más poderosos que existen y tiene propiedades antifúngicas, antivíricas y antibacterianas.

¿Qué puede hacer por ti el árbol de té en tu día a día?

? Antiacné

Si aplicas aceite de árbol de té sobre los granitos verás cómo desaprecen rápidamente y sin dejar marcas. El Arbol Te Roll-on Antiacne Ecobeauty te será muy útil para aplicar en una zona concreta.

También puedes utilizar a diario geles limpiadores con árbol de té como el Tea Tree Clarifying Blemish Gel Beauty Formulas o el Gel Anti-Acné Árbol de Té Revuele.

Y olvídate de hacer esto ?…

Fuente gointstudio

? Ayuda a combatir la caspa

Añade unas gotas de aceite de árbol de té a tu champú habitual o aplica directamente con un algodón sobre la zona afectada por la caspa. Tienes el Aceite Puro de Árbol de Té Arganour o Aceite Árbol de Té Ecobeauty

También se recomienda una vez a la semana aplicar árbol de té directamente sobre el cabello, masajear, dejar actuar 1 hora y luego aplicar el champú y enjuagar.

Fuente reportazh

O siempre puedes usar champús con aceite de árbol de té como Champú Limpieza Profunda Boddy´s Pharmacy, Champú Árbol de Té Ecobeauty o Tea Tree Champú Árbol de Té Beauty Formulas.

Para los chicos tenemos Aceite de Árbol de Té para la Barba Arlo´s para una barba suave, brillante y fuerte.

? Antiséptico natural

Es un aceite antimicrobiano que al aplicarse en la piel reduce la posibilidad de infección. Así que, más en los tiempos que corren, te recomendamos tener cerca un gel de manos con árbol de té como Jabón líquido antibacterial con Aceite de Árbol de Té Revuele o Jabón de Árbol de Té Ecobeauty.

? Anti-insectos

Alivia las picaduras de mosquitos y atentos los que tenéis niñ@s: ¡previene la aparición de piojos!

Fuente kwanchaichaiud

Para esto último tenéis productos como Spray Árbol del Té Desenredante Nosa, Spray Rosa Acondicionador Árbol del Té Paranix, Desenredante Antipiojos Little Green, Spray Árbol de Té para Niños Paranix, …

? Alivia el dolor de garganta

Si te duele la garganta, prepárate dos veces al día unas gárgaras con una dilución de aceite de árbol de té en agua tibia. Te ayudará a reducir la tos y calmar el dolor de garganta.

… Y necesitaríamos dos post más para seguir enumerando todos los efectos positivos de los del aceite del árbol de té ?

?? No olvides dejarnos en comentarios sobre qué temas te gustaría que te hablásemos. ¡Nos vemos en el próximo post!