Arganour, nueva marca natural en Primor - Primor
2194
post-template-default,single,single-post,postid-2194,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Arganour, nueva marca natural en Primor

Arganour, nueva marca natural en Primor

arganour

Hola Primores!!

Hoy en día, los cosméticos naturales cada vez están más de moda y más personas apuestan por usar menos químicos sobre la piel. En Primor estamos al día y por ello hemos incorporado a nuestras tiendas la marca ARGANOUR. Queréis conocerla a fondo? Os lo contamos todo en este post!

IMG_2802

Arganour es una marca malagueña especializada en productos de cosmética natural, basados y elaborados con aceites 100% naturales.

Una de las características de la marca es que ellos mismos importan las materias primas para elaborar sus productos desde el origen.

Tienen un amplio catálogo, desde aceites puros a cremas faciales, mantecas corporales o mascarillas.

.IMG_2805

Entre los aceites podemos encontrar el de Argan, que es para el pelo , hasta los de rosa mosqueta, el de jojoba, o los aceites esenciales de árbol de te, de eucalipto o de lavanda.

IMG_2806

IMG_2807

Encontramos cremas de día y de noche. Huelen un poquito a limón. Aunque no tienen un olor definido ya que al ser productos naturales no llevan perfumes.

IMG_2808

La crema de noche es muy densa e hidratante a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco y almendras, manteca de Karité, cera de abeja.

IMG_2811

La crema de día lleva aceite de argán y almendras, manteca de Karité, cera de abeja, Ácido Hialurónico y Colágeno. Con protección solar SPF 15.

IMG_2812

Los beneficios de ambas son:

  • Anti-edad: efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas
  • Reafirmante
  • Protege contra el sol, factor spf15
  • Nutre la piel
  • Alivia las heridas en la dermis
  • Alivia quemaduras por la exposición al sol y reduce manchas solares
  • Estimula el crecimiento de nuevas células

IMG_2813

Un producto que nos ha llamado mucho la atención es la mascarilla de arcilla volcánica. La arcilla Ghassoul es un producto que proviene de la lava volcánica de las montañas del Atlas, en Marruecos. La arcilla ghassoul es rica en minerales como el magnesio, hierro, calcio, sílice y potasio y tiene un alto poder absorbente, purificante y astringente.

IMG_2814

Es ideal para luchar contra la grasa y el acné pero también ayuda mucho con el eczema, eliminándolo sin causar irritación.

IMG_2817

Hay muchos más productos de Arganour en  la web Primor, pero queríamos hablaros de alguno de los más destacados y acercar un poco más la marca a quienes aun no la conocían.

Podéis conocer Arganour en las zonas de Parafarmacia de las tiendas Primor y en la Web (pinchando aquí)

Esperamos que os haya gustado el post y que nos contéis qué probáis de la marca!

Hasta la próxima!