¡Asiste al evento del año de House 99 con Primor! - Primor
5413
post-template-default,single,single-post,postid-5413,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Asiste al evento del año de House 99 con Primor!

¡Asiste al evento del año de House 99 con Primor!

¡Buenos días primores!

¿Estás en Madrid el 25 de Abril? ¿Tienes planes? Nosotros te traemos uno inigualable: el evento del año de House 99, la nueva marca que tiene como embajador a David Beckham, al que asistirán influencers como @danielillescas y en el que se vivirán muchas sorpresas que aún no os podemos desvelar, jiji!

¿Quieres conseguir una de las dos entradas para este evento de House 99? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y House 99 en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 19 hasta el 24 de Abril a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook el 24 de Abril.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos entradas* al súper evento que organiza House99 el 25 de Abril en Madrid.

¡Hazte con tu entrada al evento del año de House 99!

*El premio no incluye gastos de desplazamiento o alojamiento, sólo las entradas al evento.