Astor contra el cáncer de mama
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Astor contra el cáncer de mama

Astor contra el cáncer de mama

El domingo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esta enfermedad supone el 30% de los diagnósticos anuales de cáncer en España y es la primera causa de mortalidad por cáncer, con 6.000 fallecimientos al año. Estas cifras no hacen más que reforzar la idea de que debemos de aumentar nuestros esfuerzos para luchar contra esta terrible enfermedad que afecta a tantos miles de mujeres.

primor cancer mama

Es por eso que muchas marcas de cosmética han querido sumarse a las iniciativas solidarias para la recaudación de fondos para fomentar la investigación y los tratamientos contra el cáncer de mama.

Una de esas empresas es Astor, que ha lanzando la campaña #BESOSROSAS y una colección exclusiva de productos: barras de labios Soft Sensation Color&Carelacas de uñas Perfect Stay Gel Shine, todos ellos con un lazo rosa. De la venta de esta colección especial Astor donará 32.000€ a AECC (asociación española contra el cáncer).  Además, Astor colaborará en los talleres de imagen corporal que la AECC organiza durante todo el año.

astor contra el cancer de mama

Esta colección de Astor contra el cáncer de mama está compuesta por cinco tonos de barras de labios Soft Sensation Color&Care y cinco esmaltes de uñas Perfect Stay Gel Shine.


astor contra el cancer de mama

Aquí tenéis los swatches de las barras de labios Soft Sensation Color&Care de esta edición especial contra el cáncer de mama, al sol:

astor contra el cancer de mama

A la sombra:

astor contra el cáncer de mama

Además de esta colección, Astor ha puesto en marcha la campaña #BESOSROSAS para animar a todas mujeres afectadas por esta enfermedad para que sigan luchando y sepan que no están solas. ¿Cómo se puede participar? Compartiendo un selfie con los labios rosas y usando el hashtag #BESOSROSAS en tus redes sociales. Si decides participar, menciona también nuestro usuario @pprimor para que podamos darte RT.

Por su puesto, en tus tiendas Primor y en la web de Primor podrás encontrar esta colección tan especial. Si quieres colaborar contra el cáncer de mama , puedes comprar ahora mismo tu barra de labios Soft Sensation Color&Care o un esmalte de uñas Perfect Stay Gel Shine.

¡Entre todos podemos contra el cáncer de mama!