Autobronceadores y aceleradores del bronceado
1233
post-template-default,single,single-post,postid-1233,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Autobronceadores y aceleradores del bronceado

Autobronceadores y aceleradores del bronceado

¡Hola primores!

Seguro que much@s de vosotr@s no os animáis a «lucir pierna» porque todavía no os ha dado tiempo a coger colorcito, ¿no? La mejor opción para lucir un bronceado natural en poco tiempo son los autobronceadores y aceleradores del bronceado.

Primero vamos a ver rápidamente en qué se diferencian los autobronceadores y los aceleradores del bronceado.

Los autobronceadores son unos cosméticos con los que nos ponemos morenos sin necesidad de tomar el sol. ¿Cómo lo hacen? Gracias a que contienen una serie de componentes que reaccionan con la queratina, y otras proteínas de la epidermis, y así nuestra piel está más oscura. Los autobronceadores «tiñen» la capa más superficial de la piel.

Los aceleradores del bronceado, sin embargo, sí necesitan la exposición solar. Estos productos se aplican días previos a los que vayamos a tomar el sol, para aumentar la síntesis de melanina y así conseguir un bronceado más homogéneo y más rápidamente.

Ahora que ya sabéis las diferencias entre unos y otros, vamos a sugeriros una serie de autobronceadores y aceleradores de bronceado.

Aqua Gelee Autobronzante de Biotherm

BIOTHERM AQUA GELEE AUTOBRONZANT

Aqua Gelee Autobronzante de Biotherm es un autobronceador en textura sérum que hidrata tu piel a la vez que le da un tono dorado y natural.

A las que no os gustan los productos aceitosos o untuosos, ¡Aqua Gelee Autobronzante de Biotherm os encantará! Se aplica fácilmente, se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación de frescor y ligereza.

Sun Beauty Fast Tan Optimizer de Lancome

Sun Beauty Fast Tan Optimizer

Sun Beauty Fast Tan Optimizer de Lancome es un aceite seco, acelerador del bronceado, sin alcohol y con SPF50.

Sun Beauty contiene un Complejo Activador del Bronceado que te ayudará a lucir un bronceado uniforme, luminoso y natural, a la vez que protege tu piel de los rayos solares.

Guerlain Terracotta Sun Serum

Guerlain Terracotta Sun Serum

Guerlain Terracotta Sun Serum es un sérum potenciador del bronceado con propiedades calmantes y suavizantes, que no requiere la exposición solar para actuar.

Con el paso de los días conseguirás que tu bronceado luzca uniforme, natural y que sea más duradero.

Self Tanning Natural de Comodynes

Self Tanning Natural de Comodynes

Self Tanning Natural de Comodynes son unas toallitas autobronceadoras que aportan un bronceado natural y uniforme, ¡en sólo 3 horas!

Estas toallitas autobronceadoras podríamos llamarlas «moreno express» 🙂 Son la solución ideal cuando necesitas lucir moreno de forma urgente y el tiempo juega en tu contra.

Self Tanning Natural de Comodynes se adaptan al tono de cada piel y además de proporcionar un bronceado natural, hidratan y suavizan la piel.

Flash Bronzer Face Gel de Lancôme

Flash Bronzer Face Gel

A veces no sólo queremos lucir unas piernas o brazos bronceados, sino que también queremos darle un poco de color a nuestro rostro, porque, ¿a quién no le favorece tener un poco de color en la cara? 🙂

Si éste es un caso, ¡tenemos el producto ideal! El autobronceador facial Flash Bronzer Face Gel de Lancôme. Te encantará su ligera textura en gel, no untuosa, y sus propiedades hidratantes y alisantes.

Leche Autobronze de Clarins

Leche Autobronze de Clarins es una leche solar autobronceadora que además tiene SPF6. Con este autobronceador de Clarins conseguirás un bronceado dorado y natural, a la vez que proteges tu piel de los efectos nocivos de los rayos solares.

¡Y esto sólo es una selección! En la web de Primor encontraréis todo tipo de autobronceadores y aceleradores del bronceado. Y si tienéis cualquier duda, ya sabéis… Nos podéis preguntar por aquí dejando un comentario o a través de las redes sociales 🙂

¡A lucir moreno, primores!