Autobronceadores de Primor que funcionan para parecer MÁS morena
15949
post-template-default,single,single-post,postid-15949,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Autobronceadores ‘SIN DRAMA’ que necesitas incluir en tu neceser para parecer MÁS morena

autobronceadores primor

Autobronceadores ‘SIN DRAMA’ que necesitas incluir en tu neceser para parecer MÁS morena

¿Sin tiempo para tomar el sol? Con estos productos autobronceadores de Primor tendrás buen color sin pasar por la playa.

Somos muy pocas las aquí presentes que cuenten con el tiempo suficiente para tomar el sol sin estar de vacaciones. O se vive muy cerca de la playa o encontrar un ratito para broncearnos (siempre con protección) es misión imposible. Pasamos demasiado tiempo encerradas en casas, en oficinas o en gimnasios y la luz que más toca nuestra piel es la del fluorescente. Eso hace que nuestra piel esté, en general, pálida y que el momento de estrenar bikini o vestido corto sea dramático. Pero, tranquilas, que la solución es tremendamente fácil y pasa por hacerse con uno de estos autobronceadores de Primor.

Autobronceadores sin drama

¿A qué nos referimos cuando hablamos de ‘autobronceadores sin drama’? Pues a aquellos que no dejan manchas oscuras e indeseadas en la piel, aquellos que brindan un tono uniforme y bonito en nuestra piel y a aquellos que, en definitiva, prometen que el resultado sea – o aparente ser – natural. Por suerte, las marcas de cosmética han avanzado mucho en la mejora de los autobronceadores y cada vez son menos los de resultado dramático y cada vez más los favorecedores.

También han avanzado en cuanto a variedad. Si antes lo más común era encontrar en el mercado lociones con efecto autobronceador, ahora también podemos hacernos con sérums potenciadores del bronceado, geles de ducha, sprays, mousses, aceites… Aquí te proponemos una lista que, de verdad, funcionan (satisfactoriamente).

Aceite de Beauty Drops

Este producto es lo más. Al ser un aceite, solo tienes que mezclarlo con tu crema hidratante habitual y sus activos derivados de la caña de azúcar y su extracto de zanahoria obrarán el milagro (y el moreno).

Sérum con ácido hialurónico de IDOL

Mousse autobronceador

Gracias a que contiene DHA (un derivado de la caña de azúcar) y que este reacciona al contacto con la piel, produce un efecto inmediato tras su aplicación. Además está disponible en dos tonos (medio y oscuro) para adaptarse mejor.

Bye, bye dramas. Hola, moreno natural.