Avène: descubre los productos naturales más deseados de la firma
42441
post-template-default,single,single-post,postid-42441,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Descubre la marca Avène y sus productos naturales

Descubre la marca Avène y sus productos naturales

La marca Avène lleva cuidando de las pieles más sensibles desde hace más de 30 años. En todo este tiempo ha ido perfeccionando la fórmula de sus productos para ofrecer todo el cuidado sin comprometer la seguridad de sus consumidores. En su trabajo de mejora y progreso de la dermatología han conseguido grandes avances para calmar la piel con productos naturales.

Dermatología natural respetuosa con el medio ambiente

El Agua Thermal de Avène no solo está creado de forma respetuosa con el medio ambiente, sino que garantiza la conservación del mismo reduciendo la huella de carbono. Si todo esto no fuera suficiente, Avène está creando un plan de gestión sostenible con actores locales comprometiéndose con la regeneración de diversos ecosistemas marinos en Indonesia.

Descubre una gama única de productos para tu piel 

En Primor queremos acercarte siempre los mejores productos para tu piel. Es por ello que en la Primor Box de Septiembre podrás recibir uno de estos tres productos: Agua Termal Avene, Demaquillant Douceur Avène o Cleanance Gel Limpiador Facial Avene. 

Agua termal

El Agua Termal Avene es perfecta para hidratar, calmar y refrescar la piel. Extraída directamente del manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera.

Desmaquillante de ojos

El Demaquillant Douceur Avène elimina el maquillaje sin irritar los ojos y las pestañas sensibles. Sus agentes limpiadores suaves e isotónicos y las propiedades calmantes y antiirritantes del Agua termal de Avène respetan la piel sensible. Es apto para usuarios de lentillas y párpados propensos a la irritación. Su textura aqua-gel es suave y fluida, no grasa y no deja residuos que puedan afectar a la visión.

Gel limpiador

Finalmente, el Cleanance Gel Limpiador Facial de Avene limpia suavemente la piel gracias a su base limpiadora suave, sin jabón, dejándola limpia y fresca. Avène Cleanance Gel Limpiador Facial es un activo seborregulador del exceso de sebo. Deja la piel limpia y matificada. Y el Agua termal de Avène que contiene su fórmula, brinda una sensación de alivio inmediato.