Todo sober los baby lips, la tendencia beauty del momento
31767
post-template-default,single,single-post,postid-31767,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Baby lips: descubre el secreto para unos labios jugosos

Baby lips: descubre el secreto para unos labios jugosos

Tal vez no sepas lo que es exactamente: pero el nombre lo dice todo. Se trata de conseguir unos labios con una apariencia, literalmente, como los de un bebé.  El baby lips ha cobrado fuerza en los últimos años, convirtiéndose en objeto de culto para todos aquellos que buscan unos labios glossy con aspecto voluminoso e hidratados (o la boca de las Kardashian).

El objetivo no es otro que conseguir unos labios “efecto mordido”, jugosos y con un toque de color. Cuando hablamos de “baby lips” en realidad hablamos de una tratamiento estético, sin embargo existen alternativas para conseguir el mismo. Vamos por partes:

¿Qué es técnicamente el baby lips?

Es un tratamiento de micropigmentación en los labios y su contorno con el que se busca proyectar un efecto de labios gruesos y torneados. Habitualmente se tarda de 2 a 4 horas en realizarse y es semipermanente y suele durar de 2 a 4 años.

Sin embargo también podemos usar ese nombre para describir, simplemente, los labios con apariencia jugosa (ya sea por tratamientos o por cosméticos).

Es la última tendencia estética que brilla en redes sociales como TikTok o Instagram. Consiste en lucir bocas de gran volumen que tienen como particularidad que el labio superior e inferior tienen la misma proporción y forma de corazón.

¿En qué consiste?

Cuando hablamos del tratamiento estético: con anestesia local, se procede a pigmentar los labios y su contorno para crear un efecto voluminoso. Se juega con la línea del labio, proyectándolo para aumentarlo de manera visual. Se trata de una intervención mínima, que no requiere ingreso pero si cuidados posteriores (y posiblemente un par de retoques pasados unos días).

Cuando hablamos de tratamientos cosméticos, nos referimos a buscar una apariencia glossy a través de distintos productos y ténicas.

¿Existen alternativas a la pigmentación?

Sí, sí y sí. Hay mil opciones para conseguir resultados parecidos. Si no te llevas bien con las agujas, en el mercado existe una amplia oferta de labiales que te harán conseguir un efecto parecido al baby lip sin tener que pasar por quirófano. Ante todo hay que tener en cuenta que los labios necesitan sus cuidados, para eso, apunta estos productos que te ayudarán a tenerlos bonitos y saludables. ¿Los repasamos?

Bálsamo Labial Hidratante The Lip Balm de 3INA

Si te preocupa la hidratación de tus labios, debes tener esta maravilla de bálsamo cuya fórmula emoliente protege tus labios y les da un acabado suave. Conseguirás el brillo y la textura de unos auténticos labios de bebé.

Bálsamo Labial Hidratante The Lip Balm de 3INA

Dior Addict Lip Maximizer

Hay que destacar, en primer lugar, su efecto volumen instantáneo, su larga duración y su capacidad de hidratación. Es, en toda regla, un auténtico tratamiento repulpante con esferas de ácido hialurónico que aumentan el volumen de tus labios. Su fórmula trabaja para conseguir unos labios alisados, hidratados y voluminosos días tras días. Puede utilizarse como base para otras labiales, como gloss o combinado con otras líneas de labiales de la casa Dior.

 

Dior Addict Lip Maximizer

Lip Balm Stick Frases de Gio de Giovanni

Adiós labios secos, ¡hola diversión! Consigue unos labios suaves e hidratados con este bálsamo de uso diario que siempre debes llevar en el bolsillo. Ofrece hidratación y un ligero brillo, además de tener una agradable textura y un adictivo aroma frutal. ¡Olvídate de los labios secos! Hidratación al mejor precio.

Lip Balm Stick Frases de Gio de Giovanni

Afterglow Lip Balm Bálsamo de Labios de Nars

Si buscas hidratación y color, debes tenerlo en el radar. Se trata de un bálsamo labial hidratante que además de nutrir aporta una capa de color traslúcida. Todo un 2×1. Formulado con su complejo monoï hydrating complex, proporciona un confort suave y elástico a los labios a la par que los trata gracias a una mezcla de antioxidantes. ¿El resultado?  Un toque de color con una explosión de hidratación.

Afterglow Lip Balm Bálsamo de Labios de Nars

KissKiss Roselip  de Guerlain

Todo un must-have. Se trata de un bálsamo hidratante con color y efecto repulpante. Está enriquecido con aceite esencial de rosa para mimar y suavizar los labios. Hidrata a la par que aporta un toque de color, creando así un aspecto “labio mordido” jugoso y natural. ¡Hay 6 tonos diferentes!

 

KissKiss Roselip  de Guerlain

Kiss Me, Baby Lip Balm de You Are The Princess

estamos ante un bálsamo de labios hidratante que aporta un toque de color que mejorar el tono natural del labio. Está formulado con cera de abejas que ayuda a retener la humedad y con aceite de oliva para hidratar el labio en profundidad. Perfecto para usar de día y de noche, de manera rutinaria. ¿El resultado? Suaviza los labios y proporciona hidratación instantánea durante 6 horas.

Kiss Me, Baby Lip Balm de You Are The Princess

Lip Care Booster Lip Serum de Essence

Preparar los labios antes de cualquier tipo de hidratación o maquillaje también es muy importante. El serum de Essence está enriquecido con aceite de melocotón que hidrata y nutre los labios a la vez que les aporta volumen.

Lip Care Booster Lip Serum de Essence 

The Lip Volumizer Voluminizador de Labios de La Mer

Un tratamiento que protege y rellena con hidratación los labios para que luzcan más definidos, llenos y saludables. Además le aporta un brillo natural, perfecto para conseguir un efecto baby lips.

The Lip Volumizer Voluminizador de Labios de La Mer

Filler Instinct Labial Voluminizador de Nyx

Volumen, brillo y color, así es el labial voluminizador de NYX que se adapta perfectamente a tus labios gracias a su aplicador. Gracias a sus ingredientes hace que los labios tengan más volumen con un pequeño hormigueo que estimula la circulación sanguínea.

Filler Instinct Labial Voluminizador de Nyx

Lips Extreme Voluminizadores de Labios Dra Carla Barber

Un labial brillante que no solo da volumen, también contribuye a la regeneración de la piel para que esté mas lisa y suave y además ayuda a revertir el daño de los radicales libres.

Lips Extreme Voluminizadores de Labios Dra Carla Barber

Lipcare Soft Rose de Liposan

Unos labios hidratados y aterciopleados de la forma más clásica posible. La fórmula de Liposan hidrata intensamente los labios a la vez que les da un ligero toque rosáceo que realza el rubor natural de tus labios.

Lipcare Soft Rose de Liposan

Ahora que sabes todo esto, ¿sigues creyendo que las agujas son necesarias?