Ideas para darte el mejor baño relajante de tu vida
33185
post-template-default,single,single-post,postid-33185,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consigue el baño relajante perfecto

Consigue el baño relajante perfecto

En un mundo tan estresante, es necesario parar y desconectar. Cuestión de salud. Y nada mejor que un baño relajante para desconectar. Dedicarse tiempo a uno mismo es la clave para la salud tanto física como mental. Por ello, hoy queremos prepararte una bañera llena de sensaciones con la que reponer energía.

¿Hay algo más placentero que llegar a casa al final del día y darse un baño relajante? Si eres de las afortunadas que tienes bañera, toma nota de estas ideas, te van a encantar.

Busca tu momento y disfruta de todos los beneficios de un baño relajante para acabar con el estrés, la ansiedad y las prisas.

5 claves para baño relajante:

Hay un sinfín de cosméticos y accesorios que pueden ayudarte a hacer de tu baño relajante una experiencia todavía más memorable:

1.       Escoge y mantén la temperatura que mejor va contigo:

 

¿Frío o calor? Depende de lo que necesites. Por una parte, un baño caliente te ayuda a combatir el insomnio y  la fatiga, calma los dolores musculares y previene y remedia los resfriados y el estrés. No obstante, el agua fría es perfecta para mantener una piel más saludable y es todo un chute de energía que refuerza tu sistema inmunológico. ¡Escoge lo que mejor te venga!

2.       Dale un toque especial de aromaterapia a tu baño relajante:

La aromaterapia se usa desde la antigüedad, ya los antiguos egipcios, los romanos y griegos la usaban y a día de hoy podemos seguir beneficiándonos de ella. Añade sales, bombas de baño o incluso velas para que te acompañen en ese momento de desconexión. El uso de aromas no solo tiene efectos terapéuticos que mejoran el nivel de estrés, sino que además nos ayuda a equilibrar nuestras emociones y a trasladarnos a otros momentos y situaciones.

Sales de Baño Relajantes de EO LAB

Contiene un 99% de ingredientes de origen vegetal y está formulada con extracto de té verde orgánico, aceite de lavanda y aceite de pachulí para restaurar la firmeza de la piel y ayudar a relajarse y recuperar la paz. Perfecto para cuidarse por dentro y por fuera.

Sales de Baño de OBLEPIKHA

Se trata de unas de baño de hidrolato de espino amarillo, utilizado durante siglos gracias a su riqueza en beta-carotenos, Omega-3, 6, 7 y 9, ácidos grasos beneficiosos y flavonoides. Todo un cóctel de vitaminas y microelementos para un cuidado intensivo y una piel suave y aterciopelada. Además, están enriquecidas con extractos orgánicos de aciano, caléndula y tilo.
Adecuadas para todo tipo de piel.

Bath Therapy Invigorating Cofre de BIOTHERM

Este cofre tiene todo lo que necesitas para un baño perfecto. En él puedes encontrar un set de 3 productos refrescantes para todo el cuerpo que te ayudan a combatir la falta de energía y a conseguir una piel tonificada, fresca y perfumada. Además, gracias a la esencia de menta y jengibre, relaja tu piel y la revitaliza, consiguiendo una piel luminosa, fresca y purificada libre de toxinas.

3.       Ponte cómodo:

Encuentra una postura con la que te sientas bien. Sin molestias ni incordios. Para ello, puedes usar una almohada o incluso una toalla, apoyando el cuello para conseguir una sensación de descanso real y poder relajarte de verdad.

Almohada de Gel para Bañera con Ventosas MOI*

Se trata de una almohada de gel creada específicamente para el descanso del en la bañera. Ha sido creada para la máxima comodidad con glicerina, agua y poliacrilato de sodio. Además, si quieres utilizarlo frío, puedes refrigerarla en el frigorífico y así conseguir ese plus de cuidado y sensaciones.

4.       Relájate, disfruta y desconecta:

Di adiós a la rutina. Busca tu playlist acústica favorita y desconecta de la realidad. Es hora de que te dejes llevar y despejes la mente.
Altavoz Inalámbrico Animales de MOI*
Ideal para conectar tu Smartphone. Es ideal para escuchar música mientras te dejas llevar por tu baño relajante. Además, la batería es de 3 horas de uso.

Altavoz Bluetooth con Ventosa de MOI*

Este altavoz inalámbrico viene con ventosas para que lo pegues en los azulejos de tu baño. Es sencillamente perfecto para que te acompañe durante tu momento de desconexión del día. Conéctalo con tu móvil y disfruta.

5.       Recuerda la importancia de secarte bien:

Es la última etapa del baño relajante, por ello también debes cuidarla. Escoge toallas y albornoces que te hagan sentir bien y pongan el broche de oro a este viaje.

Mimos Toalla Facial de Konjac de BETER

Perfecto para acabar tu baño con esta toalla, indicada para las pieles más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Esta toalla exfolia suavemente eliminando las células muertas de la piel y estimulando la circulación sanguínea. Perfecto para estimular la regeneración celular gracias a su suave masaje después del baño.