Empieza a usar la barra de labios vegana duradera y de pigmentación total
38647
post-template-default,single,single-post,postid-38647,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Comienza a usar una barra de labios vegana

Comienza a usar una barra de labios vegana

Vuelve el verano y con él la época de pasar más tiempo en la calle que en casa. Por eso es normal que siempre llevemos un pintalabios en nuestro bolso, un básico imprescindible para todas. Sin embargo, somos cada vez más las que apostamos por maquillaje vegano o cruelty free para estar perfectas mientras cuidamos el medio ambiente con nuestro granito de arena. Hoy os damos algunas razones por las que pasaros a las barras de labios veganas.

Maquillaje respetuoso con el medio ambiente

Cada vez el maquillaje vegano está más implantado en nuestra sociedad y es más fácil de acceder a él en tiendas. Pero aún hay quien es reacio a probar este tipo de cosméticos por miedo a que no sea tan efectivo como los que estamos acostumbrados. Pues desde Primor Box lo tenemos claro: no hay que temer nada. Las barras de labios veganas son de lo mejor que hay actualmente en el mercado. Sus fórmulas consiguen una textura cremosa agradable en los labios consiguiendo una pigmentación total y duradera. Además, son perfectas para proteger la piel mientras la nutren y regeneran, cuidándola así de los factores externos dañinos como el sol o la sal de la playa.

Barra de labios vegana de Vera & The birds

barra de labios vegana

Barra de labios rosa de Vera & The birds

Este verano vuelve a lucir labios

En Primor sabemos que quieres lucir la mejor sonrisa, por ello hemos incluido la barra de labios de Vera & The birds en nuestra Primor Box de Junio. Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Las barras de labios de Vera & the birds tienen una delicada textura cremosa compuesta por puros activos botánicos extraídos de frutos, plantas y semillas que brindan a los labios un color intenso junto con una sensación de confort inimaginable.