Estas son las mejores bases de maquillaje buenas y baratas
41753
post-template-default,single,single-post,postid-41753,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores bases de maquillaje buenas y baratas para un resultado impecable durante todo el día

La modelo Jordyn Woods en un selfie con un maquillaje en tonos nude y el pelo rizado en una coleta alta

Las mejores bases de maquillaje buenas y baratas para un resultado impecable durante todo el día

Encontrar la base de maquillaje perfecta es casi tan difícil como dar con una buena crema hidratante que no nos deje brillos en la piel y la mantenga perfecta durante todo el día. Más aún si lo que buscamos son bases de maquillaje buenas y baratas que nos aguanten intactas durante horas para una piel perfecta vayas donde vayas.

También te interesa

A la hora de escoger la base de maquillaje, una de las cosas principales es encontrar un tono que sea el perfecto para la piel, ni muy claro ni muy oscuro. Sin embargo, no podemos olvidar otros factores como la protección solar, la hidratación, el tipo de textura y de cobertura según las imperfecciones a cubrir y la duración de esta ya que pueden ser desde ocho horas a un día entero. Sea cuál sea tu necesidad, aquí tienes nada menos que once bases de maquillaje buenas y baratas disponibles en Perfumerías Primor para que puedas encontrar el maquillaje que se adapte (de una vez por todas) a las necesidades de tu piel y por muy poco dinero. ¡Toma nota!

Fit Me Matte Base de Maquillaje de Maybelline New York 

La base de maquillaje de Maybelline tiene una textura líquida que deja un acabado mate de larga duración y es apta para para pieles normales a grasas. Además, absorbe el brillo del rostro dejando un acabado perfecto que se ajuste a tu piel.

It Pieces True Skin Base de Maquillaje de Catrice

Una fórmula vegana que además contiene ácido hialurónico lo que le proporciona a la piel una intensa hidratación. La base de larga duración tiene una cobertura media-alta y se asienta perfectamente en la piel gracias a que es modulable. También tiene un acabado mate natural.

Hd Foundation Base de Maquillaje de W7

Una base fluida con acabado de alta definición y de larga duración para un maquillaje de hasta 12 horas intacto. Si lo que buscas es una cobertura ligera o media, esta es tu base, ya que además es modulable.

Pro Foundation Drops Base de Maquillaje de Revolution Pro

Si algo destaca de esta base son los 18 tonos en los que se diferencian también los subtonos de la piel como pueden ser neutro, amarillo, rosado o cálido, por ejemplo. Este maquillaje consigue un acabado sedoso gracias a su fórmula ultraligera a base de agua que te permite ir desde un efecto cara lavada hasta una cobertura media con acabado natural.

Base de Maquillaje Make-Up Cover de Dermacol

Una base altamente cubriente que asegura un tono y un equilibrio ideal gracias a que es altamente cubriente ya que contiene nada menos que un 50% de pigmentos por lo que cubre a la perfección marcas, pérdida de pigmentación, hematomas o tatuajes. Además, es hipoalergénica y contiene SPF30.

Always Fabulous Base de Maquillaje de Bourjois

Siempre fabulosa con esta base de maquillaje que además de cubrir las imperfecciones también le proporciona hidratación a la piel y la protege de los rayos del sol gracias a su SPF20. De larga duración, hará que te aguante el maquillaje día y noche.

Match Perfection Foundation de Rimmel

Una cobertura natural y una piel visiblemente perfecta gracias a que cubre las imperfecciones y proporciona una piel más luminosa. Además, su textura ligera se funde perfectamente con tu tono de piel para evitar así el efecto máscara. Dura 24 horas intacta, mantiene la piel hidratada y la protege del sol con SPF20.

The Healthy Foundation Base de Maquillaje de Physicians Formula

La primera línea de bases de maquillaje pensada para adecuarse a todo tipo de piel con una cobertura ligera y un acabado satinado que suaviza e ilumina la piel. Esta base además es de larga duración y mejora la apariencia y la tonalidad de la piel gracias a la mezcla de vitaminas antioxidantes A, C y E. El resultado un rostro radiante y homogéneo.

Stay All Day 16H Make-up de Essence

La base de Essence es un maquillaje de larga duración para un acabado suave y aterciopelado. Además, gracias a su textura y su dosificador es un fácil de aplicar y modular. Una perfecta opción de base en relación a su calidad-precio.

Colorstay Base de Maquillaje Piel Mixta A Grasa Acabado Mate de Revlon

Un maquillaje impecable tanto para las pieles mixtas o grasas con una sensación ligera de hasta 24 horas. Deja una apariencia impecable mientras que te ayuda a controlar el brillo de la piel durante todo el día gracias a su fórmula sin aceite. Una piel fresca y protegida con SPF15.

The 3in1 Foundation Base de Maquillaje de 3ina

La base tres en uno de 3ina actúa como corrector, primer y base de maquillaje de larga duración para una piel perfecta al instante. Disponible en 24 tonos, deja una piel radiante y sin imperfecciones que se ha convertido en la más vendida de la firma.

Enlaces relacionados