
08 Mar Estas son las 13 bases de maquillaje hidratantes que recomiendan los expertos porque son profesionales y duraderas
Hoy en día todos buscamos que nuestra base de maquillaje sea capaz de darnos todo lo que pedimos: una cobertura modulable, hidratación de liberación controlada y protección frente a los radicales libres. Y no nos conformamos. Por eso, las bases de maquillaje hidratantes son la mejor opción para conseguir resultados profesionales y duraderos.
Afortunadamente, el amplio catálogo de bases de maquillaje buenas es cada vez más variado. Sin embargo, no todas son iguales y no todas duran lo mismo. Sin embargo, estas son las más recomendadas por los expertos que más saben, y deberías tomar nota.
Dream Urban Cover de Maybelline New York
Está diseñado con multitud de propiedades antioxidantes que mejoran el tono y se funden en el rostro como si fuera una segunda piel. Además, su generoso filtro solar SPF 50, mantiene la piel protegida.

Studio Fix Fluid SPF 15 de MAC
Es una de las mejores bases de la marca que combina un acabado mate natural con una cobertura media regulable. Su resultado duradero reduce la apariencia de poros e imperfecciones al mismo tiempo que proporciona un aspecto luminoso e impecable.

Light Reflecting Skin Foundation de Nars
Es un fondo híbrido de maquillaje y tratamiento apto para todo tipo de pieles que maquilla y elimina imperfecciones, alisando la piel y corrigiendo manchas oscuras y rojeces. Además, gracias al complejo exclusivo de Nars, esta base actúa como un prisma de luz que revela la luminosidad en la superficie de la piel, a la vez que resalta la claridad.

Clarins Skin Illusion Velvet
Unifica el tono de la piel, dejando a su paso un acabado luminoso pero sin brillos. Recomendado para todo tipo de pieles, pero en especial para las más grasas, esta fórmula innovadora está elaborada a base de siete extractos de plantas que cuidan la piel.

Base de maquillaje Luminous Sheer de Sensai
Los expertos no dejan de hablar de ella por su fórmula ultraligera, enriquecida con polvos difusores de la luz que se desliza fácilmente sobre la piel para ofrecer un brillo fresco e hidratante y un acabado luminoso e impecable. Lo mejor es que trata y maquilla la piel a la vez, dejando a su paso un resultado impecable sin arrugas.

Even Better Clinical de Clinique
Es un maquillaje potenciado con la tecnología de tres sérums que logra hidratar la piel, dejarla más radiante y lisa al mismo tiempo que mejora la firmeza. Disponible en ocho tonos, su textura ligera se funde con la piel proporcionando un acabado uniforme durante 24 horas.

L’Essentiel de Guerlain
Hidrata y maquilla la piel a la vez. Enriquecida con alga marina roja y la goma de Tara, esta base de maquillaje permite que la piel respire al mismo tiempo que la protege de la contaminación y de la luz azul. Del mismo modo, su textura se funde con la piel para un efecto lifting de inmediato.

Estée Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup
Es un base de maquillaje ligera, transpirable y de cobertura modulable que cubre las rojeces de la piel y difumina las imperfecciones. Enriquecida con extracto de semilla de chía, agua ionizada y tecnología probiótica, hidrata y suaviza la dermis, ayudando a restaurar la luminosidad durante 12 horas. Además, tu piel estará protegida gracias a su SPF 45.

Teint Miracle de Lancôme
Proporciona una hidratación y luminosidad profunda durante más de 12 horas. Gracias a su fórmula con nácares, tu rostro refleja a la perfección la luz que incide sobre él. Una de sus grandes ventajas es su textura ligera que ofrece una piel jugosa y sin el horrible efecto máscara.

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani
Corrige, unifica y perfecciona el rostro para disfrutar de una piel radiante al instante. Esta base ligera de cobertura media y modulable proporciona un acabado perfecto formulado con la exclusiva tecnología Micro-Fil para una luminosidad perfecta y una tez radiante que realza la belleza natural.

It Cosmetics CC+ Base De Maquillaje Cobertura Total
Destaca por su fórmula infusionada con colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Es una de las bases más completas que maquillaje al mismo tiempo que disfruta de una amplia protección solar (gracias a su SPF 50+) y a su acción antiedad que combate arrugas e hidrata.

Bare Pro Performance Wear Liquid Foundation de Bare Minerals
Es otra alternativa que ofrece un maquillaje con tratamiento para una alta cobertura que mejora el aspecto de la piel con el tiempo. De esta forma, su fórmula con extracto de tallo de bambú y enzimas de papaya suaviza la piel, atenuando imperfecciones y ofreciendo una cobertura uniforme, profesional y sin brillos gracias a su tecnología Mineral Lock™. ¿Lo mejor? Podrás encontrarla en 30 tonos.

Miracle Prep Iluminador & Hidratante Primer de Max Factor
A pesar de que es un primer, es uno de las favoritos que muchas se aplican como base. ¿La razón? Su acabado no pegajoso que proporciona una piel suave, nutrida y duradera gracias a su fórmula innovadora con niacinamida y vitamina E.
