Bases de maquillaje hipoalergénica que las pieles sensibles amarán
38581
post-template-default,single,single-post,postid-38581,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las mejores bases de maquillaje hipoalergénica para las pieles sensibles o reactivas

Estas son las mejores bases de maquillaje hipoalergénica para las pieles sensibles o reactivas

Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es decir, es hiperreactiva. Experimenta sensaciones de cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor (aunque esto es poco frecuente), la mayoría de las veces de manera intermitente.

Estas sensaciones de incomodidad a veces también van acompañadas de enrojecimientos y se manifiestan de forma exagerada como reacción a estímulos de naturaleza diversa que, normalmente, no deberían causar irritación. Dichos factores o estímulos pueden ser físicos: radiación UV, variaciones de temperatura, viento o el propio hecho de frotarse la piel; psicológicos: por ejemplo, el estrés, o químicos: productos cosméticos, jabones…

Es por eso que debes usar productos adecuados para ella, y un infalible son las bases de maquillaje hipoalergénica. ¿La razón? Hidratan, protegen de los rayos UV/UVA y dejan un acabado a la altura de un profesional. Hablamos de las mejores.

Isdin Fusion Water fotoprotector color SPF50+

Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje.  Además, protege de los rayos UV/UVA y HEV, para una piel radiante y de aspecto jugoso.

Clinique Even Better Resfresh

Una base de maquillaje hidratante y reparadora que te proporcionará una cobertura total durante 24 horas, logrando una piel revitalizada y con una apariencia más juvenil. Entre los ingredientes clave de Even Better Refresh Base de Maquillaje de Clinique se encuentran el ácido hialurónico que rellena las líneas finas y secas, los potentes péptidos que ayudan a mantener la piel suave y el ácido salicílico que retexturiza la piel. ¿El resultado? Un acabado natural que creará un look perfecto suave y sin poros.

Shiseido Expert Sun Sport BB Crema compact SPF50+

Este protector solar con color protege, refina y perfecciona la piel bajo el sol. Su fórmula incorpora un SPF 50+, la más alta protección para una piel siempre protegida y la tecnología Quick Dry que te asegura una rápida absorción y un secado aún más rápido. Además, su Tecnología WetForce de Shiseido potencia la protección solar cuanto más sudas, con lo cual es perfecta para hacer deporte. Por otro lado, amarás su textura ligera, confortable y no grasa de la fórmula de Sports Shiseido Sports BB Quick Dry que se absorbe rápidamente para un aspecto saludable y una piel hidratada y protegida.

Vichy Laboratoires Dermablend Correctora SPF 35+

Vichy Dermablend Base de Maquillaje Correctora es un fondo de maquillaje que cubre desde las imperfecciones más leves a las más severas (venas, manchas, tatuajes, cicatrices,…). Con alta cobertura que no genera efecto máscara, es de alta resistencia. Además, está elaborada a partir de una serie de aceites y agentes que dejan tu piel suave, la hidratan y dan un aspecto mate.

Bell Just Free Skin Base Maquillaje Hipoalergénica

Ligera y prácticamente invisible. Reduce la visibilidad de las imperfecciones y equilibra el tono de la piel. Aporta hidratación, nutre la piel y proporciona un aspecto natural y saludable. ¿Lo mejor? Está elaborada con un 85% de ingredientes naturales, por lo que es muy tolerable para todo tipo de pieles, inlcuyendo las más sensibles o reactivas.

bareMinerals Complexion Rescue tinted hydrating gel cream SPF30+

Sin duda, es una de las mejores bases de maquillaje hipoalergénica. Combina los beneficios hidratantes del tratamiento de la piel con una cobertura traslúcida-media disponible en 20 tonos.  Por un lado, aumenta la hidratación en un 215%*, protege con un SPF 30+ no químico, basado en minerales, e iguala el cutis con una cobertura hidratante y de aspecto natural. Además, se extiende fácilmente en la piel y permite conseguir una cobertura modulable de traslúcida-media, con un acabado radiante y natural. Su fórmula es limpia y vegan-friendly.  Es la elección perfecta para conseguir una cobertura de aspecto natural y una protección diaria.

Bella Aurora CC Cream anti-manchas tono medio SPF50+

Se ha convertido en un indispensable en muchos kit de cuidado de la piel. Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Su función principal es reducir las manchas de nuestro rostro y evitar la aparición de nuevas manchas. Gracias a su formulación con activos que reparan y protegen el ADN de las células dañadas, atenúa las manchas y previene el envejecimiento. Además, protege nuestra piel de los rayos solares con un factor SPF +50.

CC Cream de La Roche Posay 

¿Lo mejor? Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles: tirantez, rojeces, deshidratación. De su línea Rosaliac, formulada especialmente para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas, esta CC Cream de La Roche Posay unifica el tono y deja un aspecto bello y saludable.

Dermacol Base de Maquillaje Make-Up Cover

La base de maquillaje 24H Control MakeUp de Dermacol es una base que contiene coenzima Q10 que protege la piel perfectamente durante 24 horas que resiste perfectamente el contacto con la ropa o el móvil. Elimina los signos de cansancio, manteniendo un aspecto natural durante todo el día y noche.