Bases de maquillaje mate vs luminosas, ¿con cuál te quedas?
34167
post-template-default,single,single-post,postid-34167,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Brillo vs Mate: ¿bases de maquillaje luminosas o sin brillo?

Brillo vs Mate: ¿bases de maquillaje luminosas o sin brillo?

Os hemos hablado de las bases de maquillaje en polvo, de las indicadas para pieles grasas e incluso os hemos dado tips para maximizar su duración. Hoy, sin embargo, es el turno de las bases de maquillaje luminosas. Y es que las pieles con brillo se llevan, aunque no a todo el mundo le convence. Por ellos vamos a proponeros opciones para todos los gustos.

 

Brillo vs. Mate: bases de maquillaje luminosas o mate

El 2022 péndula entre las pieles radiantes y luminosas (con mucho highlighter) y las pieles mate con acabado de terciopelo. Hoy es el turno de las primeras, de las bases de maquillaje luminosas con un acabado glow. ¡Perfectas para brillar con luz propia!

Al igual que existen las bases de maquillaje matificantes que cubren los brillos para crear el efecto de una piel unificada con acabado de terciopelo, también existen bases con partículas que reflejan la luz para conseguir una piel resplandeciente que (a la vez) cubre las imperfecciones.

 

La importancia de los pasos previos:

Tanto si escoges Antes de nada, hay que recordar la importancia de los pasos previos para tener una piel bonita y conseguir que el maquillaje dure más. Por ello, recordamos la importancia que tiene limpiar bien la cara (si es a través de una doble limpieza mejor) y desmaquillarla correctamente cada noche, así como mantenerla hidrata para elevar tu beauty a otro nivel.

 

¿Brillo o mate?

Si no sabes con cuál quedarte te dejamos 4 bases líquidas de maquillaje con un acabado mate y 5 bases de maquillaje luminosas:

4 bases líquidas de maquillaje con un acabado mate:

 

Born to Glow Base de Maquillaje de NYX PROFESSIONAL MAKE UP

Disponible en una gama de variados tonos, proporciona una gran cobertura y un acabado natural duradero para dejar un rostro de apariencia suave y uniforme.

Fit Me Matte + Poreless Base de Maquillaje Líquida de MAYBELLINE

Esta base de maquillaje deja un acabado mate en tu rostro como si de una base en polvo se tratara, absorbiendo los brillos para conseguir un acabado mate natural que se ajuste perfectamente a tu piel.  Además, estamos ante una fórmula de larga duración apta para pieles normales a grasas.

 

Infalible 32H Fresh Wear Base de Maquillaje de L’ORÉAL PARIS

Su textura ligera ofrece una alta cobertura mate que además mejora la apariencia de la piel gracias a su fórmula antioxidante con vitamina C. Además, sus pigmentos finos ultra-concentrados se adaptan a tu tono de piel para conseguir una cobertura impecable que dura 32 horas. También  protege contra la polución y contra los efectos nocivos del sol con su SPF 25.

 

SuperStay 30H Active Wear Base de Maquillaje de MAYBELLINE

Se trata de una base de maquillaje de larga duración, alta cobertura y una textura ultra-ligera de larga duración (30 horas de duración) con un acabado  mate, ¡sin efecto máscara! Además de unificar el tono y acabar con los brillos, es a prueba de roces, agua y sudor.

 

 

5 bases de maquillaje luminosas:

 

Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Sérum SPF20 de CLINIQUE

Corrige visiblemente las manchas oscuras en doce semanas y cuenta con una cobertura total con un acabado satinado perfecto para el día a día. Está recomendado para pieles grasas o mixtas, tratándolas para mejorar su aspecto gracias a la combinación de tres sérums y la combinación de ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C + UP 302. De este modo, se combaten las manchas, al mismo tiempo que logra una estupenda cobertura una protección solar gracias a su  SPF + 20.

 

Forever Skin Glow Base de Maquillaje de DIOR

 

Este fondo de maquillaje perfeccionador e iluminador brinda 24 horas de cobertura con un acabado luminoso. ¿El resultado? Una piel perfecta, homogénea y brillante en la que los poros parecen minimizarse. Además, protege la piel frente a las agresiones externas y los rayos UVA y UVB, gracias a su protección SPF 35 PA++.

 

Skin Illusion Teint Naturel Base de Maquillaje de CLARINS

Esta base ligera crea un efecto natural y homogéneo con gran cobertura pero dejando la sensación de ir completamente sin maquillaje. De esta manera, se unifica el tono de la piel, cubriendo las imperfecciones a la par que se aporta la máxima iluminación gracias al extracto de jania roja.

 

Synchro Skin Luminizing Glow Foundation Base de Maquillaje de SHISEIDO

Logra un resplandor radiante sin brillo que se sincroniza con el tono y el nivel de humedad de tu piel para un cutis perfecto todo el día.  Ofrece un acabado luminoso a la par que hidrata la piel y retiene la humedad. Perfecta para maquillar e hidratar. Además, tiene una protección solar SPF 20.

 

Miracle Prep Iluminador & Hidratante Primer de MAX FACTOR

Esta prebase es la clave para una piel suave y un maquillaje duradero. Está formulado con niacinamida y vitamina E, por lo que hidrata la piel en profundidad mientras que genera la base perfecta para el maquillaje y lo llena de luz. Ideal para brillar.