Así puedes conseguir una piel nutritiva y firme
43940
post-template-default,single,single-post,postid-43940,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rutina para tener la piel más nutritiva y firme

La actriz Sophie Turner con el pelo con ondas al agua, un maquillaje con ojos ahumados y un vestido negro de tirantes

Rutina para tener la piel más nutritiva y firme

Para mantener nuestra piel sana tenemos que cuidarla por dentro como por fuera. Es por ello que mantener unos hábitos de vida saludable nos ayudarán a mantener nuestra dermis joven durante muchos años. Hidratarla constantemente y alejarla de agentes externos oxidantes, como el tabaco o la contaminación, serán fundamentales para mantener nuestro rostro deslumbrante.

Piel sana con rutinas fáciles

Si nuestro objetivo es tener una piel suave tendremos que empezar a implementar una serie de rutinas diarias entre nuestros hábitos de vida. Con ello lograremos resultados duraderos y satisfactorios en muy poco tiempo.

Para empezar, es fundamental la hidratación corporal tras la ducha. Para ello hacer uso de una loción corporal tras la ducha os hidratará en profundidad en muy pocos minutos. Durante la ducha, exfoliar la piel constante y suavemente ayudará a eliminar las células muertas ayudando a la hidratación. Como hemos mencionado anteriormente protegernos de agentes externos dañinos es fundamental. El tabaco, la contaminación o una exposición prolongada al sol se convierten en un envejecimiento progresivo de la piel. Finalmente mencionar que una correcta alimentación es lo más importante para una piel reluciente. Beber dos litros de agua cada día, así como consumir frutas y alimentos ricos en vitaminas C y E harán que tu dermis esté hidratada y reluciente durante años.

Deja relucir tu piel

En Primor nos gusta cuidar tu piel, por ello en la Primor Box de Noviembre recibirás la Loción Corporal Ciruela y Chocolate Fluff o la Loción Corporal Mandarina Fluff.

Loción Corporal Nutritiva Ciruela y Chocolate de Fluff

La Loción Corporal Ciruela y Chocolate Fluff 150ml es un denso y cremoso bálsamo corporal con una acción nutritiva. Contiene aceite de aguacate, considerado un superfood, rico en vitaminas A, E y D y en fitoesteroles. Combinado con el extracto de manzana tiene una intensa acción hidratante y regeneradora. La crema devuelve a la piel un aspecto radiante y saludable.

Loción Corporal Mandarina de Fluff

Por su parte, la Loción Corporal Mandarina Fluff es un bálsamo corporal con una acción intensamente reafirmante. El bálsamo contiene extracto de pomelo y aceite de nueces de macadamia, que ayudan eficazmente a librarse de la celulitis. Tras el uso de la nata la piel queda tersa e hidratada