Las 5 mejores BB Cream para piel grasa que hidratan y maquillan
40096
post-template-default,single,single-post,postid-40096,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas BB Cream para piel grasa son ideales para maquillar e hidratar la piel sin brillos

Estas BB Cream para piel grasa son ideales para maquillar e hidratar la piel sin brillos

Hay quienes buscan una solución sencilla y sin complicaciones para hidratar y maquillar la piel al mismo tiempo. Para ello, las BB Creams son la mejor ocpión. Una posibilidad a medio camino que evita la pérdida de humedad y que proporciona un acabado jugoso y súperfavorecedor. No obstante, hay rumores (erróneos) que dicen que las pieles grasas no pueden usar este tipo de productos. Pero se equivocan. Hoy te contamos todo lo que debes saber para encontrar las mejores BB Cream para piel grasa. 

¿Qué es una BB Cream?

Las BB Creams (Blemish Balm) son una especie de todo en uno y en un solo paso que hidratan, corrigen y protegen contra las agresiones externas. Ideales para pieles secas, estos cosméticos proporcionan un confort extremo a la piel, aportando un aspecto jugoso, sano y bonito. Por otro lado, corrigen pequeñas imperfecciones, ya que con ellas, las arrugas y líneas de expresión se atenúan.

¿Puede una piel grasa usar BB Creams?

Sí. No olvidemos que las pieles grasas necesitan hidratación. Como ya hemos visto, las BB Creams son una opción perfecta para hidratar y maquillar el rostro en verano. Lo único que tendrás que usar es una que se adapte bien a tu tipo de piel. Es decir, que sea no comedogénica y libre de aceites. 

Beneficios de una BB Cream

  • Mejora el aspecto de la piel, embelleciéndola y corrigiendo imperfecciones como tono desigual, granitos, ojeras o manchas.
  • Protección frente a las radiaciones solares (SPF).
  • Hidratación profunda que dura todo el día y evita la pérdida de humedad.
  • Piel fresca y ligera sin brillos ni exceso de sebo.
  • Cobertura ligera, de rápida absorción y no grasa.
  • Poder antoxidante que protege contra los rayos UVA.

BB Cream vs CC Creams

Es hora de que lo sepas: no es lo mismo una BB Cream que una CC Cream. Porque a pesar de que las BB Creams son un imprescindible que a todas nos encanta utilizar para un acabado más natural y ligero (sobre todo en verano), las CC Cream cuentan con otra serie de ventajas:

  • Es ideal para pieles maduras. Mientras que las BB Cream corrigen pequeñas imperfecciones, las CC Cream están destinadas a corregir aquellas pieles que necesitan una cobertura media.
  • La cobertura. Las BB Cream tienen un acabado mucho más ligero y brillante, de ahí su denominación Blemish Balm Cream (Bálsamo para imperfecciones). Por el contrario, las CC Cream tienen un resultado más mate.
  • Tipo de piel. Al tener una cobertura más opaca y estar destinada a corregir imperfecciones de manera más directa, las CC Cream son perfectas para pieles grasas, ya que camuflan los brillos.
  • Dos cosméticos en uno. Mientras que la BB Cream es un cosmético híbrido entre una hidratante y una base de maquillaje, las CC Cream combina todos los beneficios del corrector y una base maquillaje, ya que se funde a la perfección con la piel y corrige imperfecciones. Además, la hidrata y la nutre. ¡Lo tiene todo!

Las mejores BB Cream para pieles grasas

BB Cream para pieles mixtas y grasas de Ziaja

La línea de pieles mixtas a grasas, hidrata, regenera, deja la piel uniforme y alisa a la vez que calma las irritaciones gracias a sus ingredientes activos: el ácido oleanólico, la vitamina B3, el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y C, filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales estabilizantes.

Milky Boost Cream Crema Hidratante con color de Clarins

Formulada con leche de melocotón, con propiedades nutritivas y suavizantes para aportar suavidad y confort a la piel, esta BB Cream ofrece una doble acción de maquillaje y tratamiento que atenúa las imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión. ¿El reusltado? Un rostro uniforme, radiante, luminoso y fresco.

SkinActive BB Cream Matificante para Pieles Mixtas a Grasas de Garnier

Hidrata, unifica, corrige e Ilumina piel. Con cobertura modulable que deja respirar la piel, hidrata, maquilla y protege la piel gracias a su composición con ácido hialurónico y filtro físico SPF+25.

Dermacol Magic Beauty BB Cream

Ideal para todo tipo de pieles, esta BB Cream contiene ácido hialurónico que ayuda a la renovación celular y a la formación de fibras de colágeno y elastina para una piel más firme y más elástica.

Aquasource BB Cream de Biotherm

Atenta, porque es la primera BB Cream que aporta una hidratación profunda y duradera a tu piel, otorgando frescura y perfección. Aporta a la piel 7 beneficios que unifican, iluminan, hidratan, alisan, corrigen, protegen (SPF15) y perfeccionan. Además, gracias a sus increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes  tu piel estará hidratada, suave, fresca y con un tono natural.