Beauty Blender, esa esponja mágica que necesitas

¿Sabías que Beauty Blender es la herramienta favorita de miles de maquilladores del mundo entero? Y no sólo eso, sino que además se dice que es uno de los secretos más guardados de esas pieles de efecto photoshop que lucen celebrities y modelos. Tan sólo por eso, en Primor os debíamos una entrada dedicada a esta esponja que ha pasado a ser un producto IT de culto.

Muchos os preguntaréis cuál es el secreto de su éxito. En primer lugar, Beauty Blender ha incorporado una interesante innovación en su tecnología, que consiste en el uso del agua en su propio beneficio. Una de las grandes desventajas de las esponjas convencionales consiste en que gran parte del producto era absorbido por el propio material, con lo cual ahora al estar húmeda en su interior, se evita este problema. Otra aportación muy interesante frente a la versión convencional es que el material con el que se fabrica es libre de látex lo que la convierte en una opción perfecta para las pieles más sensibles y reactivas.

Gracias a la textura de su superficie, así como a su diseño ergonómico y en forma elíptica, se asegura la aplicación de los productos en crema con una facilidad y rapidez extremas, ofreciendo una acabado pulido y de efecto «segunda piel».

Otra ventaja muy importante es su cómoda limpieza y secado, ya no sólo frente a las esponjas convencionales, sino también ante las brochas. Esto garantiza una mayor higiene a la hora de maquillarnos y maquillar a otras personas, básico para evitar la colonización y contagio de microorganismos.

 

 

MODO DE USO

Su modo de uso es seguro mucho más sencillo de lo que imaginabas:

1. Sumerge tu Beauty Blender en agua, al presionarla consecutivas veces observarás cómo aumenta de tamaño.
2. Presiona la esponja hasta que deje de expulsar agua. Si quieres que esté menos húmeda, te aconsejamos presionarla nuevamente dentro de un tissu.
3. Aplica el producto que quieras usar con ella bien en la piel previamente, o bien directamente con la esponja. Usa la base para extender el producto sin arrastrarlo. Recuerda que no sólo puedes usarla con base de maquillaje o corrector, sino con cualquier producto en crema: sombras, coloretes, iluminadores, bronceadores, etc.
4. Con su extremo en punta, haz llegar el producto a las zonas más inaccesibles (zona de las ojeras, nariz…) y recuerda dar suaves toques para obtener un acabado más homogéneo y pulido.


No te pierdas este vídeo demostrativo de la maquilladora Rea Ann Silva, creadora e impulsora de Beauty Blender, en el que podrás ver cómo usa esta esponjita mágica en tan sólo 5 minutos!.

Como os decíamos Beauty Blender es la varita mágica de maquilladores como Rob Scheppy, el artista que embellece pieles tan codiciadas como la de Kim Kardashian o Heidi Klum. Pero el reconocimiento a esta herramienta no termina aquí, y es que ha sido protagonista de numerosos reportajes y revistas, siendo premiada Allure. Y por último pero no menos importante, te invitamos a conocer la opinión de las blogueras españolas, si no lo tienes aun claro, seguro que se resolverán todas tus dudas, ¡Es magnífica!.

Pero antes de terminar, tenemos una buena noticia para ti, ¡Tenemos Beauty Blender en promoción!. No pierdas la oportunidad de conseguirla a un precio imbatible.

Precio: 20,95€ (En promoción -40% a 12,55€)
LINK DIRECTO

¿Te has animado ya con Beauty Blender?
¿Qué te parece esta esponjita milagrosa? 🙂

Compártelo!

2 comentarios

  1. Yasny 7 julio, 2014 / 9:06 am

    es una pasada! creo que fue uno de mis primeros pecados con vosotros 😀 y no me arrepiento! 😀

    • Perfumerias Primor 7 julio, 2014 / 9:36 am

      Nosotros ya no sabemos vivir sin él, es una varita mágica indispensable 🙂 ¡Piel perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.