Aceite de oliva y de cártamo: tus nuevos aliados antioxidantes
42799
post-template-default,single,single-post,postid-42799,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios del aceite de oliva y de cártamo para la piel

Beneficios del aceite de oliva y de cártamo para la piel

Cuando solemos pensar en aceites esenciales como el de oliva o cártamo nos vienen a la mente su uso en cosmética para el cabello. Sin embargo, esconden multitud de beneficios para la piel al ser un hidratante natural y proteger de la forma más natural contra los rayos del sol. Confía en ellos y lucirás una piel envidiable en unos pocos días.

Solo productos naturales en tu vida

Hacer uso de productos 100% naturales siempre es la mejor opción para mantener unos hábitos de vida saludables. Pero… ¿realmente conoces todos los beneficios de estos aceites? Aquí te los contamos:

  1. Los aceites naturales de oliva y cártamo son altamente hidratantes para la piel. Son recomendados para todas aquellas que sufran de sequedad en la piel y busquen una dermis radiante.
  2. Si buscas propiedades antioxidantes ambos aceites son ricos en vitamina E, conteniendo flavonoides únicos que ayudarán a mantener tu piel joven más tiempo y manteniendo su elasticidad.
  3. La oliva y su aceite poseen un potente poder reparador para la piel, ayudando eficazmente a reparar tejidos dañados.
  4. El aceite de cártamo es un gran aliado para combatir el acné. Sus propiedades antimicrobianas y antihongos reducirán significativamente los brotes en la dermis.
  5. Ambos aceites también son efectivos para quienes padecen espinillas o puntos blancos ayudando a eliminarlos.

Productos naturales en tu rutina diaria

Como sabemos que te encanta cuidarte con productos naturales hemos incluido en la Primor Box de Octubre el Aceite Corporal Bio Skin Oil 20ml.

Aceite corporal bio de Kneipp

Este aceite corporal mejora la apariencia de estrías, cicatrices y pieles secas o estresadas. Elaborado con aceites 100% naturales. Contiene aceites vegetales de oliva y cártamo de origen orgánico y aceite esencial de pomelo.